¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Telecabina + Pack Adrenalina (+12 años)

El Family Park situado en Canillo cuenta con un área de ocio y juegos donde grandes y pequeños podrán experimentar la diversión en la montaña en verano.

Una de las actividades más excitantes es la Tirolina, que cuenta con 550m de recorrido, siendo así, la más larga de los Pirineos. En el descenso de pueden alcanzar los 80km/h y se situa a más de 40m de altura desde donde disfrutar de fantásticas vistas al valle.

Este pack de aventura para personas a partir de 12 años, tiene incluido:

Actividades incluídas:


  • 1 subida y 1 bajada por día y por sector en días consecutivos en la telecabina + 1 subida y bajada por día al Telesilla Portella (telesilla Portella abierto de 30/07 al 31/08).
  • Actividades del circuito como minigolf, hinchables, ...
  • 1 bajada (sentado) a la tirolina (mínimo 35kg y máximo 130 kg)
  • 2 bajadas al Màgic Gliss: Entrada válida para niños de más de 8 años y más de 135 cm. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto y en la misma vagoneta. Siente la mayor adrenalina deslizándote por las vías con tu vagoneta dentro del bosque.
  • RedShark (ilimitado en tandas de 15 min y mínimo 120 cm de altura). Tabla de surf con asiento para pasearte pedaleando por un lago. 
  • Quickflight (ilimitado en tandas de 1 salto. Peso mínimo 20 ks y máximo de 130 kg. Altura mínima 112cm). Salto en caída libre de 7 metros.

 

¿Qué fechas y horario esta el parque abierto?


 Del 18 de junio al 11 de septiembre, todos los días.
 Del 12 de septiembre al  09 de octubre abierto los fines de semana.
 Del 10 al 12 de octubre.


 
Horario
 De 10.00 h a 18.00 h - junio, julio, septiembre y octubre.
 De 10.00 h a 19.00 h - agosto.  

 

*Recuerda que los niños menores de 2 años no podrán realizar ninguna actividad, ni acompañar al adulto en ninguna de sus actividades. Sin embargo, éstos tienen el acceso gratuito a los remontes (acreditanto su edad en taquillas de la estación).

Los acompañantes de los niños deberán tener también la entrada al parque para poder hacer la actividad.

 

Muy importante: 


Se puede realizar la actividad cualquier día durante la estancia en el hotel a partir de las 10:00 de la mañana. 
Este complemento no incluye el acceso a la tirolina. 

8.6
nota basada en 42 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Cristina
de Guipuzcoa
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2019
Del pack solo 1 cosa ha merecido la pena, que es la tirolina el resto sin mas
Lo malo que el parque es si es muy caro
Jesus Manuel
de Valencia/València
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
Muy bien la subida en teleferico, muy chulo y la tirolina también.
Sandra
de Barcelona
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2019
El telesilla y sus vistas.
El día que nos tocaba ir al parque, iba con un menor y no me quisieron hacer el cambio del pack adrenalina por el pack familiar. Por lo que perdí un día y después de 2 horas de intentar solucionarlo tuve que volver al hotel con las manos vacías sin planes. El parque está bastante deteriorado y hace falta una renovación.
Maria
de Alicante
Nota 10
Viajó en Agosto 2019
Todo genial en un paraje excepcional. La tirolina es una atracción estrella pero no es para tanto. Es bonita la bajada, pero sin velocidad. Así que recomendable para todas las edades, pequeños o muy mayores.