¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Pack Familia: 1 adulto + 1 niño (6-11 años)

7.8 Ver 11 opiniones

Este pack es para 2 personas: 1 adulto + 1 niño (6-11 años).

Hay actividades que requieren estar acompañados por 1 adulto. Por esto este paquete no está disponible para 2 niños.

La actividad se hará el día siguiente a la primera noche contratada a partir de las 10:00 de la mañana. 

El Family Park situado en Canillo cuenta con un área de ocio y juegos donde grandes y pequeños podrán experimentar la diversión en la montaña en verano.

Una de las actividades más excitantes es la Tirolina, que cuenta con 550m de recorrido, siendo así, la más larga de los Pirineos. En el descenso de pueden alcanzar los 80km/h y se situa a más de 40m de altura desde donde disfrutar de fantásticas vistas al valle.

En el Circuito Fornatura se puede descubrir la fauna y la flora de la zona con juegos pedagógicos para despertar los 5 sentidos. Además, el parque tiene una zona de atracciones en plena naturaleza con muchas opciones para divertirse. Los más pequeños pueden disfrutar de la zona de ocio ya que cuenta con toboganes, pasarelas, puentes colgantes y otros módulos, una zona de castillos hinchables, piscina de bolas y un área de juegos al aire libre, como por ejemplo , los juegos tradicionales de mesa en formato gigante.

 

Este pack familia tiene incluido:

- Magic Gliss Tandem 3 bajadas

- Caiac 2 pers  *30 minutos.

- Tiro con Arco 2 pers

- BigairBag 2 pers. 3 saltos

- Forfait Peatón

 

MAGIC GLISS

Un tobogán de 555 m de bajada y 180 m de subida, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un entretenimiento a más de 40 km/h. Se baja en pareja.

 

CAIAC

Disfruta del Llac del Forn de una manera distinta, en caiac o divertidas embarcaciones ideales para toda la familia.

 

TIRO CON ARCO

Nuestros monitores os darán todas las explicaciones necesarias sobre el uso y las técnicas de este deporte.

 

BIGAIRBAG

Diviértete saltando en el nuevo BigairBag desde distintos niveles y prueba de hacer trucos impensables sin correr el menor riesgo.

 

FORFAIT PEATÓN

Incluye Forfait vianante (consiste en 1 subida y bajada por el Telesilla de Forn en Canillo, así como una subida y bajada en el Telesilla de Soldeu). Se tiene que realizar el mismo día. Los niños de 0 a 5 años tienen gratuito el telecabina.

 

¿Que fechas y horario esta el parque abierto?

Fecha obertura: 22 de junio de 2019.

Fecha cierre: 15 de setiembre de 2019.

Horario: de 10:00h a 18:00h.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 11 opiniones
6 Lourdes Agosto 2019 Mis hijos disfrutaron Muy caras las entradas y éste bono pack família ponía q era para 1 adulto y 1 niño, por eso puse 2 y al llegar a taquilla me dijeron que ése 2 y x ese precio no era por dos packs sino para uno (es decir, solo 1 adulto y 1 niño). Asi q allí tuve que comprar para otro adulto y otro niño. No esta bien especificado a la hora de reservarlo
8 Lou Julio 2019 El parque está bien organizado, el personal muy atento y siempre dispuesto a informar, ideal para pasar medio dia. Comida muy buena y todo muy limpio. Tirolina impresionante! No incluye la entrada todas las actracciones y estas limitado a una cantidad de veces que puedes realizar las actividades (3 saltos, 1 de tirolina, 3 bajadas en magic gliss) todo con papelitos y nos coincidió mucho viento, complicado que no nos volararn los tickets. Mirar precios de entrada completa con pulsera, a beces vale la pena.
10 Jose Septiembre 2019
8 Jordi Agosto 2019
10 Diana Agosto 2019
Mostrar más opiniones