¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Pack Aventura & SPA : Caldea + Vallnord + Naturlandia (niños de 6 a 13 años)

8.6 Ver 3 opiniones

Este verano tenéis un buen motivo para desplazaros hasta Andorra, ya que Caldea, Vallnord y Naturlandia se unen para proponeros un pack lleno de actividades, sensaciones y relax.

Es aconsejable acceder al centro termal Caldea el día siguiente a vuestra entrada en el Hotel y repartir las otras actividades los siguientes días. Por ejemplo si entráis un viernes al hotel, sábado por la mañana disfrutad de Naturlandia y por la noche acceded a Caldea. Y el domingo por la mañana Vallnord hantes de volver a casa. 

 

¿Qué incluye este complemento? 

Este complemento incluye una entrada a Caldea de 3h nocturna + un fortait para subir al telecabina de La Massana y una manga en el circuito de Karting + acceso al Airtrek y la tirolina de Naturlandia así cómo a una visita a la granja o una ruta guiada de natura

 

Vallnord 

 

Por una parte Vallnord, la estación de esquí de Andorra que los meses de verano se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la montaña y la naturaleza en familia o amigos. La estación dispone en verano de un gran número de actividades con las que te lo podrás pasar en grande.  Éste pack se compone de una subida al telecabina de La Massana para acceder a Vallnord y de una manga en el circuito de Kartings eléctricos de la estación. 

 

Caldea 

 

Por otro lado tenemos el centro termolúdico Caldea. Se trata de un centro termal ubicado en medio de la naturaleza. Este magnífico centro termolúdico aprovecha las propiedades naturales del agua de Escaldes y ofrece una gran variedad de zonas para relajar cuerpo y mente.

 

Podrás nadar entre lagunas interiores y exteriores, relajarte en jacuzzis y saunas o estimular la circulación de cabeza a pies mediante los espacios de baño islandés. El centro de Caldea ofrece también diferentes tratamientos que si quieres podrás contratar una vez estés allí.  Si quieres saber todo lo que incluye Caldea puedes hacer click en este enlace.

 

Este pack incluye una entrada general de noche de 3 horas al centro. Ésta se aplica para las tres últimas horas de apertura del centro. 

 

Naturlandia

 

El parque de naturaleza "Naturlandia" se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1600 y 2000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y el parque ofrece tanto en invierno como en verano, todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. 

El parque se divide en 2 zonas: La cota 1600 (lúdica) donde se encuentran la mayoría de atracciones y  la cota 2000 donde están el parque de animales y la estación de esquí nórdico, se organizan las rutas y circuitos por el bosque. Las 2 zonas están comunicadas por una carretera de 8 Km. 

Con éste pack podréis disfrutar de una entrada al parque que incluye las actividades de Airtrek + Tirolina y una visita a la granja o una ruta guiada de natura. 

 

Información importante:

Este pack está disponible sólo para niños entre 6 y 13 años. 

 

Información importante a tener en cuenta sobre Caldea: 

 

En el siguiente enlace podrás consultar los horarios de Caldea: Click en este enlace

El acceso a Caldea está permitido a niños a partir de 5 años. Los niños de 4 o menos años no podrán acceder al centro.

 

Información importante a tener en cuenta sobre Vallnord y Naturlandia:

Éste pack no incluye la entrada a todas las actividades de los parques. Sólo da acceso a las actividades descritas en la información del complemento. 

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 3 opiniones
10 S Agosto 2021 Se pueden hacer muy bien todas las actividades tal y como te aconsejan. És muy completo. Mi hija Le encanto.
8 Euge Agosto 2021
8 Sílvia Agosto 2021