¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Paseo de 1 hora a Caballo (+ de 9 años)

8.8 Ver 544 opiniones

¿Alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? ¡Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete! La actividad de hípica (o paseo a caballo) consiste en realizar una excursión a caballo por los caminos que rodean l'Aldosa de la Massana.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya solo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar los mayores de 9 años que tengan una altura mínima de 1.35m.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.

 

Importante: Las personas que pesen más de 100 kg no pueden realizar esta actividad.

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 544 opiniones
8 Elena Octubre 2022 Fue nuestro primer paseo a caballo, la ruta fue muy bonita y los caballos muy mansos. 10 Laura Octubre 2022 Un paseo súper agradable . 8 Carlos Agosto 2022 el personal super agradable que no podiamos trotar con los caballos 10 Veronica Agosto 2022 Preciosa excursión.
10 Luis Angel Octubre 2022
10 Myriam Agosto 2022
8 MarÍa Isabel Agosto 2022
Mostrar más opiniones