¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Paseo de 1 hora a Caballo (+ de 7 años)

¿Alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? ¡Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete! La actividad de hípica (o paseo a caballo) consiste en realizar una excursión a caballo por los caminos que rodean l'Aldosa de la Massana.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora. La empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya solo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta actividad la pueden realizar los mayores de 7 años que tengan una altura mínima de 1.35m.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.


8.8
nota basada en 502 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Pedro
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2021
Un paseo y experiencia muy bonita.
Que como nevó un poquito por la mañana no pudimos hacer el trayecto entero a mediodía. (En Andorra no es raro que nieve un poco).
Zhenya
de Tarragona
Nota 10
Viajó en Noviembre 2021
Muy bien, nos ha encantado!
Sara
de Guadalajara
Nota 10
Viajó en Octubre 2021
Paseo por la montaña, el guía excelente. Los caballos estupendos. Lo recomiendo
Enrique
de Madrid
Nota 10
Viajó en Octubre 2021
Los caballos limpios y seguros, el recorrido espectacular y el monitor siempre pendiente. Imprescindible coger este complemento