¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Paseo de 1 hora con Poni (6 a 9 años)

9.0 Ver 32 opiniones

¿Alguna vez has disfrutado de la magia de la naturaleza a lomos de un caballo? ¡Recorre los bosques de Andorra como si fueras todo un jinete! La actividad de hípica (o paseo a caballo) consiste en realizar una excursión a caballo por los caminos que rodean l'Aldosa de la Massana.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración aproximada de la actividad es de 1 hora. El horario es orientativo, la empresa definirá el día y la hora de la actividad.

 

  • ¿Cómo funciona la actividad? Debes dirigirte a la base de la empresa en el Club Hípic l'Aldosa, que se encuentra en la Carretera General de l'Aldosa (la Massana). Este será el punto de encuentro para iniciar la actividad. Una vez allí, el monitor te dará las nociones básicas sobre hípica para que tu experiencia sea genial. ¡Y ya sólo queda disfrutar del paseo!

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar esta actividad? Esta edad pueden realizarla los niños entre 6 ay 9 años que midan menos de 1.50 cm. No es necesario conocimiento previo.

 

Los menores de edad deben ir acompañados de un adulto para realizar cualquier actividad.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 32 opiniones
10 Ana Maria Septiembre 2023 Mi hija se lo pasó pipa estuvo súper feliz y él trató increíble
10 Vane Agosto 2023 Mi hija Ainoa encantada con Zoe, nuestra monitora,le tocó un poni muy bueno,Zoe confío mucho en el poni que le dejo,y eso esq conoce muy bien a los animales ???? Nada
10 Jose Agosto 2023 Paseo muy agradable y muy profesionales
8 Alejandro Julio 2022 Bueno cómo siempre, repetiremos
8 Pako Junio 2023
10 Luis Angel Octubre 2022
10 Areany Julio 2022
Mostrar más opiniones