Si el vértigo no forma parte de tu vocabulario, ¡el nuevo puente tibetano de Canillo te espera! Esta nueva infraestructura tiene 603m de largo y una elevación máxima de 158m sobre la Vall del Riu. Solo se puede acceder al puente subiendo desde Canillo con el autobús oficial, que se incluye con el precio de la entrada. Al llegar al cruce con el camino de Armiana, el puente queda a aproximadamente 1km, que solo se puede hacer a pie.
El Mirador Roc del Quer es uno de esos lugares que nunca se olvidan. Panorámicas que se quedan grabadas en la retina para siempre y que, en este caso, son mucho más que eso: es una experiencia de estar suspendido en el aire, como si las montañas de los Pirineos te abrazaran. Por ello y pese a que ha sido inaugurado recientemente, este mirador es ya uno de los lugares más famosos de Canillo.
¿Cómo funciona esta actividad?
A tu llegada al alojamiento, el personal de recepción te indicará la hora y el día de tu estancia que harás las actividades. Ten en cuenta que la asignación siempre está sujeta a la disponibilidad.