¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Puente Tibetano + Mirador Roc del Quer de Canillo

Si el vértigo no forma parte de tu vocabulario, el nuevo puente tibetano de Canillo te espera. Esta nueva infraestructura tiene 603 m de largo y una elevación máxima de 158 m sobre la Vall del Riu.

 

Sólo se puede acceder al puente subiendo desde Canillo con el autobús oficial, que se incluye con el precio de la entrada. Al llegar al cruce con el camino de Armiana el puente queda a aproximadamente 1 km, que sólo se puede hacer a pie.

 

Con la puesta en marcha del puente tibetano de la Vall del Riu, el acceso al Mirador del Roc del Quer que también es de pago.

 

Al llegar a la recepción del hotel, pide que día/hora quieres ir a ver las 2 actividades (separadas 1 km a pie una de otra).


9.4
nota basada en 125 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Javier
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2022
Digno de visitar ambas cosas
Nada q objetar
Maripaz
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2022
Nos ha gustado mucho es para ir a verlo es una obra magnífica!!
Antonio
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2022
Experiencia muy interesante, aunque el tiempo no nos acompañó
Maria
de Girona
Nota 10
Viajó en Septiembre 2022
Fantastico