¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Puente Tibetano + Mirador Roc del Quer de Canillo

9.4 Ver 143 opiniones

Si el vértigo no forma parte de tu vocabulario, el nuevo puente tibetano de Canillo te espera. Esta nueva infraestructura tiene 603 m de largo y una elevación máxima de 158 m sobre la Vall del Riu.

 

Sólo se puede acceder al puente subiendo desde Canillo con el autobús oficial, que se incluye con el precio de la entrada. Al llegar al cruce con el camino de Armiana el puente queda a aproximadamente 1 km, que sólo se puede hacer a pie.

 

Con la puesta en marcha del puente tibetano de la Vall del Riu, el acceso al Mirador del Roc del Quer que también es de pago.

 

Al llegar a la recepción del hotel, pide que día/hora quieres ir a ver las 2 actividades (separadas 1 km a pie una de otra).

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 143 opiniones
10 Pedro Octubre 2022 El puente tibetano es genial y aunque tengo vertido lo pasé Que no habia hora disponible hasta el dia que nos íbamos 8 Marylo Octubre 2022 El puente tibetano Es una actividad que está bien ,pero la gente que tenga vértigo que vaya a acompañado, es una experiencia mas , y hay que andar unos 15 o 20 minutos para llegar, lo ideal es el autocar que se coje en canillo y di dejas el coche en el parquin de donde se encuentra el mirador de Quer también es una opción. Hay que tener paciencia por qué hay muchísima gente haciendo lo mismo que tú y los autocares van cada media hora. No es una opinión negativa .es constructiva. 8 David Octubre 2022 El puente genial El mirador no pudimos verlo por qué no pudieron darnos reserva (aunque estaba incluida) los días en los que estamos allí alojados. Falta de organización 10 Juan Octubre 2022 Vistas increíbles.
10 Noemi Octubre 2022
8 Maria Isabel Octubre 2022
10 Isidro Octubre 2022
Mostrar más opiniones