¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Puenting en Andorra

El Puenting consiste en lanzarse al vacío desde un puente con una cuerda sujeta a la cintura mediante un arnés especial. La técnica no es otra que tirarse, emulando una caída, para después de unos segundos, según la altura, obtener un balanceo pendular. Esta actividad proporciona una increíble descarga de adrenalina. ¡Apta solo para los más atrevidos!

 

  • ¿Qué está incluido? Monitor (guía de montaña titulado), arnés y cuerdas.

 

  • ¿Dónde se realiza la actividad de Puenting? El escenario de la actividad es el puente de Molleres de Canillo de 25 metros de altura, situado entre Encamp y Canillo, pasando el desvío del Santuario de Meritxell, a 100 metros.

 

  • ¿Cuándo se realiza la actividad? La actividad se realiza a las 18:00 horas los martes, jueves y sábados.

 

  • ¿Qué debo llevar? Ropa cómoda. Si lo deseas, de forma opcional, puedes contratar un seguro por 2.50€ para poder disfrutar de la actividad sin preocupaciones.

 

  • ¿A partir de qué edad se puede realizar puenting? La edad mínima recomendada es de 18 años.

8.4
nota basada en 46 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Andrés Felipe
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Julio 2019
Mucha adrenalina, genial para iniciarse en el mundo del puenting.
Las indicaciones para llegar a la zona no fue nada concreta, muy difícil de encontrar ya que no está señalizado, tuve que ir preguntando por todos lados y cuando llegué el instructor no estaba, causando más confusión de donde es el lugar de la actividad, podría haber estado todo preparado para cuando llegue el cliente y no tener que esperar a que monte todo el material. Además el instructor no transmite confianza, el trato fue muy seco y algo borde.
Gema Vaca
de Badajoz
Nota 6.0
Viajó en Septiembre 2017
El señor que se encarga de esta actividad es muy amable
Nos hicieron esperar casi dos horas y desde la agencia que se ocupa de esta actividad no nos cogían el teléfono pasafas las 18 horas de la tarde. Tuvimos que irnos e interponer una queja. Finalmente la empresa se pusi en contacto con nosotros para explicarnos un contratiempo importante que les había sucedido y nos solucionaron el problema
Ana María
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2017
La profesionalidad.
Niurka
de Madrid
Nota 2.0
Viajó en Agosto 2017
No es lo que esperaba,no es puenting te lanzas y haces pendulo y con tanto sitio bonito y la localización que eligen es fea. El monitor (que no sé ni cómo se llama) no ayuda en nada para que sea una buena experiencia o tenía un mal día o es realmente desagradable.