¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Spa Termal Roc Blanc

Sobre el complemento


 

Este complemento incluye la entrada de todo el día al Spa: piscina y jacuzzi termal, sauna, baño turco, zona cardiovascular.

¡A tener en cuenta! La entrada es a partir de niños de 12 años y no está permitido el acceso al Spa Termal a mujeres embarazadas.

Puedes ir cualquier día de tu estancia contrada al SPA.

 

Información sobre el Spa


 

El Spa Termal Roc Blanc, es pionero en el termalismo, inaugurado hace más de cuatro décadas, es reconocido internacionalmente por las propiedades y la excepcional calidad de las aguas termales naturales mineromedicinales. Su composición fisicoquímica, junto al microclima donde se enclava el Hotel Roc Blanc, añade un valiosísimo valor terapéutico a los servicios y tratamientos que se dispensan en su centro.


En cuanto a sus aguas termales, el agua es hipertermal (70 º C) y cuenta con propiedades especialmente indicada para problemas óseos, artrosis, respiratorios y en terapias antiestrés y adelgazamientos. Déjese mimar durante unas horas por nuestros profesionales, haciendo que su cuerpo y su espíritu estén en nuestras manos.

 

Horarios

  • De lunes a viernes: de 9h a 13h y de 16h a 20h
  • Sábados: de 9h a 13h y de 16h a 21h
  • Domingos: de 9h a 13h y de 16h a 19h

7.6
nota basada en 32 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Jorge
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2022
Todo correcto
Anna&Isi
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Abril 2022
El ambiente.
Mireia
de Barcelona
Nota 10
Viajó en Abril 2022
Ha sido muy privado ya que a parte de nosotros no había nadie más. Los servicios ofrecidos y la atención a el cliente ha sido espectacular.
Lidia
de Tarragona
Nota 6.0
Viajó en Marzo 2022
Poca personas y pudimos relajarnos.
Tienes que ir con tú toalla y sólo te dan unas zapatillas para acceder al Spa.