Ida y vuelta ¡para tu mascota!
Pagando este suplemento podrás llevar tu mascota en el ferry, con ciertas condiciones a respetar que te explicamos a continuación:
Reglamento de Mascotas de Trasmed
- Trasmed proporciona "casetas" dónde deberás dejar a tu mascota durante el viaje.
- Podrás visitarle durante el viaje: solamente tendrás que preguntar en la recepción de nuestros barcos el horario de visita.
- Todas las casetas están construidas con material que impide la presencia de parásitos y se someten además a un proceso de limpieza y desinfección antes de cada viaje.
- Deberás llevar contigo el Pasaporte Europeo (PET) de tu mascota para poder embarcar en el ferry. Además, no te olvides de algunas cosas esenciales como un bol para agua y comida, su comida, el bozal (si lo necesita), la correa, etc.
- Los animales de compañía pueden pasear con correa y bozal por los puentes externos habilitados para mascotas. Al contrario, no podrán acceder a las zonas comunes interiores: restaurantes, camarotes que no sean habilitados para acceder con animales, y otras zonas destinadas a los pasajeros. Recuerda que, si viajas con un perro de raza catalogada como potencialmente peligrosa, tendrá que circular por los espacios comunes con bozal.