Subida en el Telecabina de Tristaina (Niños hasta 5 años gratis)

¡Descubre las increhíbles vistas desde el telecabina de Tristaina!

El telecabina de Tristaina es uno de los atractivos de Ordino Arcalís en verano. Además, la zona de llegada del telecabina es el punto de salida de una de las excursiones más emblemáticas, los Lagos de Tristaina. Te aseguramos que la recompensa es extraordinaria

Los lagos de Tristaina en Andorra son un lugar de obligada visita si vienes al Principado. En realidad, este legado natural de origen glaciar está formado por tres diferentes lagos que se pueden recorrer en una ruta circular apta para casi todo tipo de caminantes.

Hacer senderismo por los lagos de Tristania en Andorra es uno de los mayores atractivos naturales de este pequeño pero precioso país. Además de contemplar un típico circo glaciar pirenaico, el recorrido en círculo consta de apenas 4,4 kilómetros y un desnivel de unos 200 metros, lo que la convierte en una ruta bastante asequible, incluso para hacer en familia. En este sentido, la subida al primero de los lagos, llamado estany Primer, se puede hacer en tan solo en 40 minutos, un paseo muy agradable para conocer los lagos de Tristaina con niños.

 

¿Qué incluye la actividad? 

Esta actividad incluye una subida y bajada en el telecabina de Tristaina.

 

¿Como acceder a la actividad?

Para acceder a la actividad, deberéis dirigiros al pie de la estación de esquí de Ordino Arcalís. Carretera General (CG-3) l'Horell. 

 

¿Qué fechas y horario esté el telecabina abierto?

  • Del 3 de julio al 12 de septiembre 2021.

 

Horario: 

  • De 8.30 h a 18.15 h. Última subida a las 16.00 h.

 

Los niños de 0 a 5 años viajan GRATIS, siempre acompañados de un adulto. Deben presentar documentación acreditativa directamente en las taquillas del teleférico. 

 

Muy importante:

  • La actividad se hará el día siguiente a la primera noche contratada.
  • En el telecabina de Tristaina durante la temporada de verano, están permitidos los animales de compañía.
  • En el telecabina de Tristaina no están permitidas las bicicletas en las cabinas.  

Valoraciones de Subida en el Telecabina de Tristaina (Niños hasta 5 años gratis):

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)