¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Pack Bebidas TODO INCLUIDO (Iberocruceros)

¿Quieres viajar sin preocupaciones por lo que consumas?

 

En tu caso te recomendamos el Todo Incluido de Iberocruceros.

 

Con el Todo Incluido de Iberocruceros en tu tarifa dispondrás de todas las bebidas incluidas en los almuerzos, cenas, bares de a bordo y en la discoteca del buque.

 

Este Todo Incluido tiene las mejores marcas, tanto internacionales como nacionales, en bebidas alcohólicas (whiskey, ron, ginebra), vinos de gran calidad con Denominación de Origen, refrescos de marcas originales y los más exquisitos cócteles preparados por las profesionales manos de nuestros camareros.

 

El precio del Todo Incluido de Iberocruceros es de 19 euros por noche y persona. Para un crucero normal de 8 días y 7 noches son 133,00 por persona para todas las vacaciones.  Desde BuscoUnChollo.com os lo ponemos a vuestra disposición por solo 119€ por persona para todas las vacaciones.

  

Condiciones de la Tarifa Todo Incluido:

 

  • Es obligatorio que todos los pasajeros de un mismo camarote contraten esta tarifa.

 

Recuerda que en tu camarote dispones de un servicio de minibar y snacks sobre de la mesa de tu habitación (en el caso de suites disponen de un minibar). El consumo de estas bebidas y snacks No está incluido en la tarifa Todo Incluido y se cargará a tu tarjeta si lo consumes.

 

Información sobre bebidas a bordo

 

- Únicamente se permite llevar líquidos a mano no superiores a 100 ml. y aquellos líquidos que deban ser utilizados durante el viaje por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo comida infantil.

 

- Está prohibido embarcar bebidas a bordo para tu consumo propio o con cualquier otro propósito. En el caso en que la autoridad portuaria las detecte serán requisadas.

 

- Si durante la realización del crucero compras bebidas en las tiendas duty free o en algún puerto de las escalas que realiza el buque el personal de seguridad del barco las guardará y te las entregará al finalizar el mismo.

 

Descuento Niños

- Niños hasta 3 años: Todo Inlcuido gratuito (con la compra del Todo Incluido de Adulto)

- Niños de 4 a 17 años: 50% de Descuento.

 

Para contratar este servicio con niños deberéis contactar con nosotros a través del 902.575.890 ya que la web no tiene la opción de hacer este tipo de reserva.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos