¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Todo Incluido Allegrisimo (Adultos)

AÑADE UN POCO DE MAGIA PERSONAL A TU CRUCERO – PAQUETE TODO INCLUIDO: BEBE LO QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS, POR MENOS

Cada viaje con MSC Cruceros es una experiencia única, ofreciéndote una multitud de diferentes formas para relajarte, pasártelo bien y mimarte. Y para hacer tu crucero aún más especial, puedes personalizarlo añadiéndole una selección de extras opcionales. Nuestros nuevos paquetes todo incluido te dan carta blanca para saciar tu sed en cualquier momento. Así que, ¿por qué no darte el lujo de la total relajación?


 


 

ALLEGRISSIMO ADULTO
Consumo ilimitado de bebidas con y sin alcohol, incluyendo vino en copa (blanco, rojo, rosado y espumoso de la selección Allegrissimo), cerveza de barril, refrescos, agua mineral, bebidas calientes y una amplia selección de bebidas y cócteles de la lista del bar, así como helado para llevar en cono o en copa.

ALLEGRISSIMO NIÑOS
Consumo ilimitado de refrescos, agua mineral, zumos de fruta, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos, así como helado para llevar en cono o en copa.


 

*Precio por persona y noche. Esta oferta está disponible en determinadas salidas por el Mediterráneo, Islas Canarias, Norte de Europa, Emiratos Árabes Unidos y las Antillas. MSC Grand Voyages en los destinos de invierno y MSC Grand Voyages desde los Emiratos Árabes Unidos, las Antillas y las Islas Canarias. Reserva antes de la salida para conseguir el mejor precio posible. Las bebidas incluidas en la selección pueden ser consumidas en todos los bares y restaurantes, incluyendo los restaurantes de especialidades. La oferta no incluye: cigarros y puros, champán, marcas Premium, bebidas del minibar y agua servida en el camarote, vasos souvenir y toda la comida servida en los restaurantes de especialidades y bares. Otros artículos excluidos se detallan en la lista del bar, indicados con asterisco. Es válida para todos los días del crucero y no se puede adquirir por días. Se debe reservar por todos los ocupantes del mismo camarote o por pasajeros que viajen juntos y deseen comer en la misma mesa, incluidos los menores, quienes deberán reservar la versión de la selección para niños. La selección no es obligatoria para niños menores de 3 años (sin cumplir). El precio se aplica a cada día del crucero, excepto el día de desembarque. La selección es para uso personal e intransferible.

 

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos