¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Tobotronc individual en Atardecer + Menú Xiriburguer

¿Qué es el Tobotronc?

Este verano, Naturland te ofrece una actividad en exclusiva. Hemos reservado este momento para que puedas disfrutar de la agradable temperatura del atardecer en la montaña, disfrutando del tobotronc, ¡el tobogán alpino de 5.3km de recorrido!

Esta actividad incluye la subida desde el sector de la cota 1600 a cota 2000, donde sólo tienes que sentarte en el trineo biplaza y disfrutar de las vistas; Llegando al punto más alto, prepárate para una bajada inolvidable y trepidante, en la que controlas la velocidad, ¡pero no controlas la adrenalina!

Culmina tu experiencia con un delicioso menú en nuestro Xiriburguer, ubicado en un amplio espacio natural, la mejor terraza que podrás encontrar en Andorra, viendo una impresionante puesta de sol a 1600 metros de altura.

 

IMPORTANTE:

La edad mínima para realizar esta actividad es de 7 años.

 

¿Qué incluye la entrada? 

Incluye: Un viaje de subida y bajada al Tobotronc para 1 persona y un menú XiriBurguer, que incluye, hamburguesa con carne certificada 100% de Andorra + patatas fritas + bebida (agua, refresco o caña *Opción veggie disponible.

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

Horarios para realizar la actividad: 

Los martes, jueves y sábados de julio y agosto, de 18:30h a 20:30h abrimos en exclusiva el Tobotronc para una nueva experiencia… ¡Única en Andorra! En tu bono de confirmación recibirás el día/hora asignada para la bajada en tobotronc.


8.8
nota basada en 1867 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Arturo
de León
Nota 10
Viajó en Julio 2020
Muy bien
Judit
de Tarragona
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2019
Actividad cancelada el dia q asistimos, despues de 3 horas de cola (entre la entrada y la actividad)
Alícia
de Castellón/Castelló
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2019
No pudimos subir. Cola de tres horas y al final lo suspendieron por la lluvia. Muy mal organizado. Deberían dar hora piorque se pierde mucho tiempo en la cola
Elena
NS/NC
Nota 10
Viajó en Noviembre 2019
Una pasada lo recomiendo