¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Bajadas ilimitadas en Tobotronc (sin entrada a Naturlandia)

El Tobotronc (o Alpine Coaster) es el tobogán mecánico por cable más largo del mundo, con un recorrido de 5.3km, y sin lugar a dudas, es unas de las actividades más atractivas que podrás encontrar en el país de los Pirineos. Es apta tanto para los mayores como para los niños (a partir de 6 años). Se realiza circulando encima de un trineo que se mueve por unos raíles de acero. Una propuesta de diversión segura, respetuosa con el entorno y para todos los públicos.

 

¿Dónde se realiza la actividad de Tobotronc?

 La actividad se realiza en el Parque de Naturlandia,  en un paisaje que permite tener una perspectiva totalmente diferente del bosque de La Rabassa desde su interior. 

 

IMPORTANTE: Esta actividad se sitúa en la cota 1600

 

¿Cuánto dura?

 La duración aproximada de la actividad es de 15 minutos, aunque esta puede variar en función la velocidad en que se desee realizar el trayecto.

 

¿Viajas con niños? Te explicamos cuáles son los requisitos:

 

  • Los menores de 6 años no pueden realizar la actividad. 
  • Los niños de 6 o más años que midan menos de 1.20 metros, no podrán realizar la bajada con el Tobotronc. Se le ofrecerá una actividad alternativa a realizar en el parque.
  • Los niños de menos de 120cm de altura han de ir acompañados por otro adulto mayor de 18 años, siempre que alcance la estatura mínima de 1,20 metros.

 

Importante: horarios de Naturlandia

 

Horarios

 

El horario es de 10h00 a 18h00.

 

 

 


8.8
nota basada en 1867 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Arturo
de León
Nota 10
Viajó en Julio 2020
Muy bien
Judit
de Tarragona
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2019
Actividad cancelada el dia q asistimos, despues de 3 horas de cola (entre la entrada y la actividad)
Alícia
de Castellón/Castelló
Nota 2.0
Viajó en Noviembre 2019
No pudimos subir. Cola de tres horas y al final lo suspendieron por la lluvia. Muy mal organizado. Deberían dar hora piorque se pierde mucho tiempo en la cola
Elena
NS/NC
Nota 10
Viajó en Noviembre 2019
Una pasada lo recomiendo