¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Tobotronc individual + Menú

8.8 Ver 1972 opiniones

¿Qué es el Tobotronc?

 

Este verano, Naturland te ofrece una actividad en exclusiva. Hemos reservado este momento para que puedas disfrutar de la agradable temperatura en la montaña, disfrutando del tobotronc, ¡el tobogán alpino de 5.3km de recorrido!

Esta actividad incluye la subida desde el sector de la cota 1600 a cota 2000, donde sólo tienes que sentarte en el trineo biplaza y disfrutar de las vistas; llegando al punto más alto, prepárate para una bajada inolvidable y trepidante, en la que controlas la velocidad, ¡pero no controlas la adrenalina!

Culmina tu experiencia con un delcioso menú hamburguesa en el mes de agosto.  

En los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio los clientes podrán escoger entre las dos deliciosas propuestas: 

Menú montaña o Menú hamburguesa.


Todos los restaurantes se encuentran situados en la cota 1600 están en el mismo espacio, ubicado en un amplio espacio natural, la mejor terraza que podrás encontrar en Andorra, viendo una impresionante puesta de sol a 1600 metros de altura.

 

¿Qué incluye la entrada? 

 

Un viaje de subida y bajada al Tobotronc por persona y un menú a escoger entre Menú Burger o Menú Montaña

Excepto durante el mes de agosto cuando la única opción para escoger és el Menú Burger



¿Que incluyen las opciones de menú? 

Menú Burger: Hamburguesa con opción vegana, patatas y bebida.
Menú montaña: 1 plato a escoger, agua y postre.

 

¿Dónde se realiza la actividad? 

 

Presentación en la COTA 1600 de Naturland situada en Ctra. de La Rabassa, Sector cota 1600, AD600, Sant Julià de Lòria.

 

Horarios para realizar la actividad: 

 

  • El horario para las comidas es de 12:30h a 16:00h en los meses de abril, mayo, junio y julio.
  • El horario para las comidas es de 18:00h a 20:30h en el mes de agosto. 
  • El horario para el acceso al Tobotronc se os indicará en el bono de confirmación de la reserva.
  • Este puede tener lugar entre las 17:45h y las 20:30h en el mes de Agosto. O entre las 12:15h y las 16:00h (en los meses de abril, mayo, junio y julio)

 

Importante:

 

  • Los niños a partir de 1,20m pueden disfrutar del Tobotronc, y hasta los 13 años deberán ir acompañados de un adulto mayor de 18 años. A partir de 14 años, pueden acceder solos.
  • En caso que por condiciones meteorológicas no se pueda realizar la actividad, Naturland ofrecerá un bono/ticket con validez 1 año para poder venir a disfrutarlo otro día.
  • Esta entrada no está disponible los días 25/12 ni 14/03 por cierre del centro de actividades. 
  • En el bono de confirmación de la reserva se asignara el día y la hora de entrada para poder disfrutar de la actividad. 
¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 1972 opiniones
8 Francisca Agosto 2023 Es muy largo y divertido Hacia mucho calor y durante la espera no hay árboles ni sombra alrededor
10 Aloha Agosto 2023 El menú estaba mejor de lo que pensábamos, pues la hamburguesa está hecha a la brasas, en el momento. Todo el personal fue muy muy amable. Las entradas de naturland tenían día y fecha sin poder escoger la que te convenga, y está indicado en la letra pequeña, lo que no vimos hasta que llegamos a naturland. Por suerte, fueron muy amables y nos las cambiaron para ese día sin problema, pues ya les había pasado con las personas. Nos pidieron que lo comunicasemos.
8 Manuel Agosto 2023 Actividad excepcional, muy interesante y divertida. Primero, como todo en Andorra, depende de las inclemencias del tiempo. A más de media hora de nuestro hotel, en nuestro vehículo, la primera vez, tras la subida, nos bajaron porque empezo a subir, y estuvimos esperando más de media hora en la cota 2000 pasando mucho frío, a que nos recogieran. Tuvimos que ir un segundo día, y fuimos temprano para asegurarnos la actividad, la cual merece mucho la pena.Otro inconveniente es el menú, por mucho que diga lo que contratas, en realidad en un menú de hamburguesas, no hay otra opción, y es a partir de las 6 de la tarde, no hay opción de almuerzo.
6 Juanvi Agosto 2023 La atracción bien .Muy divertida. El personal que trabaja en la atracción debería ser más agradable.El menú penoso una hamburguesa recalentada.
8 Paris Marzo 2024
10 Monica Marzo 2024
10 Noelia Febrero 2024
Mostrar más opiniones