¿Quieres vivir una experiencia al completo? ¡Entonces reserva este complemento que incluye visitas y traslados!
Reservado este complemento disfrutarás de:
¿Quieres vivir una auténtica experiencia veneciana? ¡Perfecto! Tenemos la actividad perfecta para ti, ¡sigue leyendo!
Con este complemento, disfrutarás de un paseo en góndola por los canales de esta bonita y romántica ciudad italiana.
A la hora elegida, te encontrarás con el guía en la calle Larga Ascensione. Pasearás hasta los alrededores de la Plaza de San Marcos y subirás a la góndola para navegar por los canales venecianos. ¡No te olvides de hacer fotos! Es una actividad única, que seguro te va a encantar.
Durante la visita, recorrerás el Gran Canal, con vistas a algunos de los edificios más pintorescos de la ciudad. También verás la iglesia de Santa María della Salute y, tras contemplar su fachada, te adentrarás por los pequeños canales para rodear el emblemático Teatro de La Fenice.
El paseo dura unos 20 minutos a través de los canales. Una vez finalice, la actividad finalizará y volverás al punto de partida.
Si siempre has querido conocer el Coliseo, lugar de batallas épicas entre gladiadores, añadiendo este complemento podrás hacerlo.
A la hora seleccionada para la visita, te reunirás con el guía en la parada de metro Colosseo, concretamente en la salida Via dei Fori Imperiali, para empezar este tour en el que recorrerás tres de los grandes atractivos turísticos de Roma.
Empezarás visitando el Coliseo, el monumento más famoso de Roma y el anfiteatro más grande del mundo. ¡Prepara tu cámara! Te aseguramos que es un lugar impresionante. En su interior verás sus gradas y serás testigo de sus imponentes dimensiones. ¿Sabías que podía acoger hasta un total de 50.000 espectadores? ¡Increíble! Por algo fue nombrado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.
Tras conocer el icono de la capital italiana, continuarás la visita hacia el monte Palatino, la más céntrica de las siete colinas de la ciudad y hogar de las familias reales y del Emperador. ¿Sabías que se cree que estuvo habitado desde el año 1000 a.C.? Desde esta ubicación tendrás una de las mejores vistas del Circo Máximo, el recinto más grande para espectáculos, actuaciones y carreras de la Antigüedad.
La última parada de la visita guiada por Roma será en el Foro Romano, símbolo de la avanzada vida social, religiosa y política de la Antigua Roma. Pasearás por la Vía Sacra hasta adentrarte en el corazón del foro, donde contemplarás las ruinas de templos como el de Venus o el de Saturno, el Arco de Tito o la Casa de las Vestales.
Después de tres horas haciendo un viaje en el tiempo por la Roma Imperial, terminarás el tour en la Via dei Fori Imperiale.
¿Cómo disfrutarás de las entradas?
¡Es muy sencillo! Para poder disfrutar de ambas visitas, recibirás un bono con todas las instrucciones necesarias. Este bono será canjeable en el punto de encuentro de cada actividad, donde el guía te dará más información.