¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Traslados + visitas (Venecia-Roma)

8.0 Ver 3 opiniones

¿Quieres vivir una experiencia al completo? ¡Entonces reserva este complemento que incluye visitas y traslados! 

Reservado este complemento disfrutarás de: 

  • Traslado aeropuerto-hotel en Venecia (Mestre) en taxi o vehículo privado
    • A tu llegada al aeropuerto de Venecia, el conductor te estará esperado con un cartelito con el nombre del titular de tu reserva. 
    • Este os llevará hasta la puerta del hotel asignado, que podrás consultarlo en tu documentación de viaje. 
    • Al conductor, tan solo deberás presentarle tu documentación para hacer uso del servicio.

 

  • Traslados hotel-aeropuerto en Roma en taxi o vehículo privado
    • El día de regreso a tu origen, un conductor te estará esperando en la puerta de tu hotel en Roma para llevarte hasta el aeropuerto de la ciudad. 
    • Tanto el horario del traslado como el hotel asignado, te lo confirmaremos en la documentación de tu viaje. 

 

  • Paseo en góndola

¿Quieres vivir una auténtica experiencia veneciana? ¡Perfecto! Tenemos la actividad perfecta para ti, ¡sigue leyendo! 

Con este complemento, disfrutarás de un paseo en góndola por los canales de esta bonita y romántica ciudad italiana. 

A la hora elegida, te encontrarás con el guía en la calle Larga Ascensione. Pasearás hasta los alrededores de la Plaza de San Marcos y subirás a la góndola para navegar por los canales venecianos. ¡No te olvides de hacer fotos! Es una actividad única, que seguro te va a encantar. 

Durante la visita, recorrerás el Gran Canal, con vistas a algunos de los edificios más pintorescos de la ciudad. También verás la iglesia de Santa María della Salute y, tras contemplar su fachada, te adentrarás por los pequeños canales para rodear el emblemático Teatro de La Fenice.

El paseo dura unos 20 minutos a través de los canales. Una vez finalice, la actividad finalizará y volverás al punto de partida. 

 

  • Visita al Coliseo y alrededores

Si siempre has querido conocer el Coliseo, lugar de batallas épicas entre gladiadores, añadiendo este complemento podrás hacerlo. 

A la hora seleccionada para la visita, te reunirás con el guía en la parada de metro Colosseo, concretamente en la salida Via dei Fori Imperiali, para empezar este tour en el que recorrerás tres de los grandes atractivos turísticos de Roma.

Empezarás visitando el Coliseo, el monumento más famoso de Roma y el anfiteatro más grande del mundo. ¡Prepara tu cámara! Te aseguramos que es un lugar impresionante. En su interior verás sus gradas y serás testigo de sus imponentes dimensiones. ¿Sabías que podía acoger hasta un total de 50.000 espectadores? ¡Increíble! Por algo fue nombrado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Tras conocer el icono de la capital italiana, continuarás la visita hacia el monte Palatino, la más céntrica de las siete colinas de la ciudad y hogar de las familias reales y del Emperador. ¿Sabías que se cree que estuvo habitado desde el año 1000 a.C.? Desde esta ubicación tendrás una de las mejores vistas del Circo Máximo, el recinto más grande para espectáculos, actuaciones y carreras de la Antigüedad.

La última parada de la visita guiada por Roma será en el Foro Romano, símbolo de la avanzada vida social, religiosa y política de la Antigua Roma. Pasearás por la Vía Sacra hasta adentrarte en el corazón del foro, donde contemplarás las ruinas de templos como el de Venus o el de Saturno, el Arco de Tito o la Casa de las Vestales.

Después de tres horas haciendo un viaje en el tiempo por la Roma Imperial, terminarás el tour en la Via dei Fori Imperiale.

 

¿Cómo disfrutarás de las entradas? 

¡Es muy sencillo! Para poder disfrutar de ambas visitas, recibirás un bono con todas las instrucciones necesarias. Este bono será canjeable en el punto de encuentro de cada actividad, donde el guía te dará más información. 

 

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 3 opiniones
6 Manuel Septiembre 2023 Los traslados muy bien y la ubicación de los hoteles.para poderte mover. En el fritour gratuito de Roma la propina mínima ere de 10,€ por persona de gratis nada
8 Estefanía Agosto 2023 Los guias de las escursiones organizadas de Roma de 10. Recomendaría el paquete. Por favor tomenló como puntos a mejorar unicamente. Echamos en falta que el paquete incluyera los traslados al autobus que nos llevaba de Venecia a Roma, por el hecho de tener que cargar con las maletas. En el tour por Roma se nos indicó que era gratuito y por tanto teníamos que dar propina para pagar al guía, nosotros en todo momento pensabamos que estaba incluido en el paquete de Traslados y visitas. El paseo en Gondola, aunque nos gustó, no se ajustó a lo que describia el paquete
10 David Julio 2023