¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Trekking Andorra

8.4 Ver 1604 opiniones

El senderismo en la montaña representa la actividad estrella de los hoteles Himàlaia Experience. Cuando sigues los pasos de nuestros guías, el objetivo de la actividad no es solo llegar a un lugar en concreto sino disfrutar al máximo de la naturaleza, del silencio de sus angostos valles y majestuosas cimas, y de su fauna y de su flora.

Puedes practicar esta actividad con nosotros a diario. Sólo tienes que apuntarte la tarde anterior a las excursiones que ofrecemos desde los hoteles a través de nuestro planning semanal. Cuando llegues a tu hotel Himàlaia Experience solicita la información sobre las excursiones y actividades que ofrecemos a diario desde los hoteles y apúntate.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 1604 opiniones
10 Longino Septiembre 2023 Impresionante
10 Fran Agosto 2023 Guía muy profesional y simpática
8 Luis Agosto 2023 Las guías de senderismo muy simpáticas y las excursiones bonitas Hubo un fallo de comunicación entre ellos y nos hicieron ir a otro punto de inicio de la excursión. Por lo demás todo bien.
Ya Agosto 2023 Al final no hicimos ninguna excursión con el hotel porque ahora son salidas de 4h en lugar de 2h y al ir con niñas preferimos hacer las excursiones por nuestra cuenta y a nuestro ritmo
8 Agustin Septiembre 2023
6 Montserrat Septiembre 2023
10 Jesús Septiembre 2023
Mostrar más opiniones