¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Trekking Andorra

8.4 Ver 1531 opiniones

El senderismo en la montaña representa la actividad estrella de los hoteles Himàlaia Experience. Cuando sigues los pasos de nuestros guías, el objetivo de la actividad no es solo llegar a un lugar en concreto sino disfrutar al máximo de la naturaleza, del silencio de sus angostos valles y majestuosas cimas, y de su fauna y de su flora.

Puedes practicar esta actividad con nosotros a diario. Sólo tienes que apuntarte la tarde anterior a las excursiones que ofrecemos desde los hoteles a través de nuestro planning semanal. Cuando llegues a tu hotel Himàlaia Experience solicita la información sobre las excursiones y actividades que ofrecemos a diario desde los hoteles y apúntate.

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 1531 opiniones
10 Tania Octubre 2022 La actividad de trekking EXCELENTE, con guías inmejorables a los que se les notaba la experiencia y conocimiento de la fauna y flora de la zona, aprendimos mucho, se hizo muy ameno y los paisajes son espectaculares. 4 Mamen Octubre 2022 Nos entrava una bolsita de trekking en la habitación. No la teníamos pero la pedí en recepción y se nos dió. Ya he dicho que la chica de recepción era muy seca por lo que no os explicó nada, se limitó a decirnos: "ahí teneis las excusiones que se hacen" senyalando un cartel y nada más. Nos buscamos la vida nosostros. 10 Gustavo Octubre 2022 Excelente. 10 Maria Teresa Octubre 2022 EL PARAISO DEL SENDERISMO, RUTAS PARA TODOS LOS NIVELES, TODO MUY LIMPIO Y CUIDADO Y MUY BIEN SEÑALIZADO. EXCELENTE
10 Juan Octubre 2022
10 Sonia Octubre 2022
8 Meritxell Septiembre 2022
Mostrar más opiniones