¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Tren de Bruselas a Brujas ida y vuelta

Al reservar este complemento, tendrás incluidos billetes de tren desde Bruselas hasta Brujas, una de las ciudades medievales con más magia de Europa. A lo largo de sus canales, que recuerdan a Venecia, podrás ver numerosos monumentos que te enamorarán de esta ciudad flamenca.

El centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, y ofrece el principal atractivo de Brujas: turismo en una ciudad medieval. Los principales edificios históricos están enmarcados dentro del estilo gótico de finales de la edad media y convierten a Brujas en una de las principales ciudades que ver en Bélgica.

En tu documentación te confirmaremos el día y la hora en que disfrutarás de la excursión. Solo tienes que presentarse en la estacion de tren con el billete para trayecto de ida y regreso de Bruselas a Brujas y viceversa.

No pierdas esta oportunidad, ¡añádelo ya! ;-)

Valoraciones de Tren de Bruselas a Brujas ida y vuelta:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)