¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Vía Ferrata de Iniciación (3h)

Aún sin valoraciones
Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.
 

Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a superar todos los pasos y harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido. Todo ello en armonía con el entorno.

Lo única cosa que tendrás que hacer es ponerte ropa cómoda y tener muchas ganas de divertirte, ya que todo el material esta incluido.

La actividad se realizará a las 9:00 horas.


 

Material incluido:

  • Monitor (guía de montaña titulado).
  • Arnés.
  • Disipador.

 

¿Dónde vamos a practicar las vías ferratas?

La actividad se realiza en un paisaje sorprendente, esculpido en las rocas, transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza.

 

¿Cuánto dura la actividad?

La duración de la actividad son unas 3 horas aproximadamente.

 

Material necesario:

  • Ropa cómoda.

 

Preguntas frecuentes: 

 

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada es a partir de los 7 años.

El mínimo para realizar la actividad es de dos personas. Si sólo quieres reservar para una persona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902 09 16 09) o a través de nuestro apartado de contacto.

 

A tener en cuenta El seguro de asistencia médica no está incluido. Es obligatorio y cuesta 5 € por persona al día y es de pago directo.

MUY IMPORTANTE: Mínimo 2 personas para hacer la actividad.