Vía Ferrata de Perfeccionamiento (3-4h)
Si ya has probado alguna vez una vía ferrata y te has quedado con ganas de más, ahora puedes pasar a un siguiente nivel. Para los más expertos, ofrecemos un nivel de perfeccionamiento de esta actividad, en la que podréis disfrutar de una estupenda aventura con un punto más de adrenalina. 
 

Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido, y serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a avanzar. Todo ello en armonía con el entorno.

Lo única cosa que tendrás que hacer es ponerte ropa cómoda y tener muchas ganas de divertirte, ya que todo el material esta incluido.

La actividad se realizará a las 9:00h.

MATERIAL INCLUIDO

 

  • Monitor (Guía de montaña titulado).
  • Arnés.
  • Disipador.

 

¿DÓNDE VAMOS A PRACTICAR LAS VÍAS FERRADAS?

La actividad se realiza en un paisaje sorprendente, esculpido en las rocas, transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza.

 

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD?

La duración de la actividad es de 3 a 4 horas horas aproximadamente.

 

MATERIAL NECESARIO

  • Ropa cómoda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada es a partir de los 7 años.

El mínimo para realizar la actividad es de dos personas. Si sólo quieres reservar para una persona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902 09 16 09) o a través de nuestro apartado de contacto.

 

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es obligatorio y cuesta 3 € persona y día de pago directo, (es obligatorio estar asegurado).

MUY IMPORTANTE: Mínimo 2 personas para hacer la actividad.


8.0
nota basada en 3 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Rodrigo
de Valencia
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2019
El instructor era muy majo
La vía ferrata era más corta de lo que ponía en la descripción y no eran las mejores vistas que puede ver en Andorra