Via Ferrata Iniciación (niños de 7 a 12 años) - Pont de Suert

La vía Ferrata del Tossal de Miravet fue construida por nosotros en el año 2009 y actualmente se ha convertido en una de las clásicas de la zona.

 Se realiza solamente el primer tramo de la vía ferrata. Dicho tramo es perfecto tanto por su longitud como dificultad y nos permite que sea apta para ir con niños o personas que quieren ir más tranquilas y quieran comprobar sus aptitudes antes de lanzarse a itinerarios más largos.

El primer tramo con una dificultad de K2 y algún paso aislado de K3 máximo, empieza por una zona inclinada y fácil, para continuar por una travesía que nos sitúa en un muro vertical que dispone de muchos y cercanos escalones. Después de una pequeña travesía llegamos a la mitad de recorrido que tiene dos puentes nepalís, no obligados, pero que merece la pena pasarlos aunque, si no queremos, podemos continuar directamente por un muro vertical más fácil. Después de un tramo aéreo llegaremos a una zona más fácil en lo alto del resalte, como si se tratara de una aguja. Desde este punto descenderemos.

 

  • ¿Cuánto dura la actividad? La duración de la actividad es de 4 horas.

 

  • ¿Dónde se realiza esta actividad? Deberás dirigirte a la base de la empresa que organiza la actividad (ECEM) situada a unos 27km del Pla de l'Ermita. Deberás desplazarte en tu propio vehículo.

 

  • ¿Qué está incluido? Guías de alta montaña UIAGM, TDAM y TEE, casco, arnés, cinta disipadora de energía, guantes de protección, seguros de accidentes y de responsabilidad civil, IVA.

 

  • ¿Cuál es la edad mínima? La edad mínima es de 6 años (siempre acompañado por un adulto).

 

  • ¿Qué debo llevar? Calzado de trekking o tipo deportivas y protector solar. 

Valoraciones de Via Ferrata Iniciación (niños de 7 a 12 años) - Pont de Suert:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)