¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Vias Ferratas Iniciación (3h)
Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.
 

Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a superar todos los pasos y harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido. Todo ello en armonía con el entorno.

Lo única cosa que tendrás que hacer es ponerte ropa cómoda y tener muchas ganas de divertirte, ya que todo el material esta incluido.

La actividad se realizará a las 9:00 horasEn el bono de la reserva tendréis el contacto de la empresa que realiza la actividad para acordar el día de la misma.
 

MATERIAL INCLUIDO

  • Monitor (guía de montaña titulado).
  • Arnés.
  • Disipador.

 

¿DÓNDE VAMOS A PRACTICAR LAS VÍAS FERRATAS?

La actividad se realiza en un paisaje sorprendente, esculpido en las rocas, transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza.

 

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD?

La duración de la actividad son unas 3 horas aproximadamente.

 

MATERIAL NECESARIO

  • Ropa cómoda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada es a partir de los 7 años.

El mínimo para realizar la actividad es de dos personas. Si sólo quieres reservar para una persona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902 09 16 09) o a través de nuestro apartado de contacto.

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es opcional y cuesta 5 € persona y día de pago directo y en metálico, (es obligatorio disponer de un seguro para realizar la actividad, pudiendo contratar este mismo seguro o disponer de uno particular).

MUY IMPORTANTE: Mínimo 2 personas para hacer la actividad.


9.4
nota basada en 75 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata de la actividad :-)

La valoración de este actividad está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Opiniones de los clientes:
Xènia
de Lleida
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Nos encantó la via ferrata, hicimos iniciación pero para principiantes estuvo muy bien. El Jordi el monitor, tuvo un trato excelente con todo el grupo, muy atento y servicial. Volveremos a repetir.
Guillermo
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2021
Los monitores muy profesionales primando en todo momento tu seguridad.
Tamara
de Madrid
Nota 10
Viajó en Julio 2021
Actividad muy completa, muy bonita y bastante cómoda gracias al guía (Jordi). Además, nos comentó otras actividades que realizar el resto de días. Repetiremos seguro.
Álvaro
de Alicante
Nota 6.0
Viajó en Julio 2021
El chico ( Ricardo) que nos ha guiado en la Ferrata de 10 un auténtico crack , sociable y bueno en su trabajo. Pongo nota normal por el mal trato del jefe (Jordi)
El trato por parte del jefe, (Jordi) ya que nos dio horarios malos después de que nos costó Contactar con el por qué el correo no nos lo contesto y nos tocó buscarnos la vida y casi nos quedamos sin actividad , lo cual nos pasó con otra actividad (bicis) precisamente por su malísima gestión, estuvimos todo el viaje a Andorra preocupados por culpa de su mala gestión