¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Vias Ferratas Iniciación (3h)

9.4 Ver 75 opiniones
Una vía ferrata es un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.
 

Peldaños de hierro, pasamanos de cable y una línea de vida de cable de acero, serán las herramientas y obstáculos que tendrás que superar junto a un guía profesional que te ayudará a superar todos los pasos y harán de esta actividad un ejercicio muy excitante y divertido. Todo ello en armonía con el entorno.

Lo única cosa que tendrás que hacer es ponerte ropa cómoda y tener muchas ganas de divertirte, ya que todo el material esta incluido.

La actividad se realizará a las 9:00 horasEn el bono de la reserva tendréis el contacto de la empresa que realiza la actividad para acordar el día de la misma.
 

MATERIAL INCLUIDO

  • Monitor (guía de montaña titulado).
  • Arnés.
  • Disipador.

 

¿DÓNDE VAMOS A PRACTICAR LAS VÍAS FERRATAS?

La actividad se realiza en un paisaje sorprendente, esculpido en las rocas, transformándolo en un lugar impresionante para disfrutar de la naturaleza.

 

¿CUÁNTO DURA LA ACTIVIDAD?

La duración de la actividad son unas 3 horas aproximadamente.

 

MATERIAL NECESARIO

  • Ropa cómoda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A partir de qué edad se puede realizar la actividad? La edad aconsejada es a partir de los 7 años.

El mínimo para realizar la actividad es de dos personas. Si sólo quieres reservar para una persona, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente (902 09 16 09) o a través de nuestro apartado de contacto.

 

A tener en cuenta: El seguro de asistencia médica no está incluido. Es opcional y cuesta 5 € persona y día de pago directo y en metálico, (es obligatorio disponer de un seguro para realizar la actividad, pudiendo contratar este mismo seguro o disponer de uno particular).

MUY IMPORTANTE: Mínimo 2 personas para hacer la actividad.

¡Tenemos lo que buscas!
Explora nuestra web para descubrir chollos increíbles
Ver todos los chollos

Opiniones de nuestros clientes

9.4
Excelente
Basado en 75 opiniones
Elvira Septiembre 2022 No pudimos hacerlo debido a que nos faltó un día para todas las actividades contratadas. Creí que el mismo día 1.9 comenzaríamos pero al parecer las normas son que ha d ser al día siguiente d la entrada en el hotel. Intentaré que me den un plazo d tiempo y podamos volver los próximos meses.
10 Xènia Agosto 2021 Nos encantó la via ferrata, hicimos iniciación pero para principiantes estuvo muy bien. El Jordi el monitor, tuvo un trato excelente con todo el grupo, muy atento y servicial. Volveremos a repetir.
10 Guillermo Agosto 2021 Los monitores muy profesionales primando en todo momento tu seguridad.
10 Tamara Julio 2021 Actividad muy completa, muy bonita y bastante cómoda gracias al guía (Jordi). Además, nos comentó otras actividades que realizar el resto de días. Repetiremos seguro.
10 Josep Agosto 2021
8 Felix David Agosto 2021
10 Silvia Julio 2021
Mostrar más opiniones