¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
¿Quieres buscar tu viaje por fechas?

Visita guiada por el Coliseo, Foros imperiales y Palatino

Aún sin valoraciones

Al reservar este complemento, disfrutarás de una visita en el Coliseo, el monumento más famoso de Roma y el anfiteatro más grande del mundo. En su interior verás sus gradas y serás testigo de sus imponentes dimensiones, y es que podía acoger hasta un total de 50.000 espectadores. Por algo fue nombrado como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Tras conocer el icono de la capital italiana, nos dirigiremos hacia el monte Palatino, la más céntrica de las siete colinas de la ciudad y hogar de las familias reales y del Emperador. ¿Sabías que se cree que estuvo habitado desde el año 1000 a.C.? Desde esta ubicación tendrás una de las mejores vistas del Circo Máximo, el recinto más grande para espectáculos, actuaciones y carreras de la Antigüedad.


La última parada de la visita guiada por Roma será en el Foro Romano, símbolo de la avanzada vida social, religiosa y política de la Antigua Roma. Pasearemos por la Vía Sacra hasta adentrarnos en el corazón del foro, donde contemplarás las ruinas de templos como el de Venus o el de Saturno, el Arco de Tito o la Casa de las Vestales.


Después de tres horas haciendo un viaje en el tiempo por la Roma Imperial, terminaremos el tour en la Via dei Fori Imperiale.

No pierdas esta oportunidad, ¡añádelo ya! ;-)