¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida
Visita guiada por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Al reservar este complemento, disfrutarás de una visita guiada por dos de los lugares más importantes de Roma. Los Museos Vaticanos recogen la mayor colección de arte de la Iglesia Católica Romana. Se incluye la visita a la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, la Galería de los Tapetes y El Patio del Belvedere. Descubrirás esculturas, pinturas y muchas más obras de arte de distintas épocas.


Descubrirás también la emblemática Capilla Sixtina, uno de los mayores tesoros de Roma. Además de tener algunas de las pinturas más famosas de todos los tiempos, en ella se celebran las coronaciones papales. 


Pero pesar de todo, el Vaticano no es solo grandiosidad, puesto que también cuenta con un oscuro pasado de historias de engaño e incluso lujuria. Nuestros guías te lo desvelarán durante la visita.

No pierdas esta oportunidad, ¡añádelo ya! ;-)

Valoraciones de Visita guiada por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina:

Esta actividad es nueva en nuestro portal. Por este motivo, todavía no disponemos de opiniones de nuestros clientes. Tan pronto como empecéis a viajar y a conocerla, vuestras opiniones aparecerán publicadas en este mismo apartado ;-)