¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Apartamentos 2Sleep

Avenida Martínez Alejos, 2, Benidorm
8.5 Ver 23 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 8 kgs/mascota
  • Precio: 12 €/noche y mascota
  • Solo se admiten mascotas en los estudios de 2 y de 3 plazas
  • Imprescindible avisar de que viajaréis con vuestra mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El 2Sleep-Estudios Benidorm 2 llaves está situado en el centro de la ciudad turística de Benidorm. La Playa de Levante está a tan solo 180 metros ¡genial!


El alojamiento cuenta con una recepción con horario de 8:00h a 23:30h, si tu llegada va a ser posterior al horario de recepción debes avisar al alojamiento con antelación para que te indiquen cómo realizar el check in.

Además, ¿sabes qué? Alojándote aquí podrás hacer uso de la piscina al aire libre del Hotel Benidorm Plaza, que está a tan solo 350 metros ¡genial!


Este alojamiento tiene 2 tipologías de estudios:

- Estudio Superior (para 2 personas): espacio abierto con dos camas individuales o una cama de matrimonio, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, una zona de cocina totalmente equipada con: fogones, nevera, microondas, utensilios de cocina y menaje. También tienen un baño con ducha o bañera y secador de pelo.

- Estudio Superior (para 3 personas): espacio abierto con tres camas individuales, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, una zona de cocina totalmente equipada con: fogones, nevera, microondas, utensilios de cocina y menaje. También tienen un baño con ducha o bañera y secador de pelo.


La Playa de Levante está a tan solo 180 metros del alojamiento y el Nuevo Balcón del Mediterráneo y el Club Nautico de Benidorm a unos 500 metros ;)  

 

Reserva ya en el 2Sleep-Estudios Benidorm 2 llaves y desconecta unos días en Benidorm.


 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Apartamentos 2Sleep en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Apartamentos 2Sleep

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 23 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.6 Carolina Viajó en familia Octubre 2021 La situación en pleno centro La limpieza no és demasiado buena 10 José Luis Viajó en pareja Septiembre 2021 Que esta muy céntrico a todo. Que no tiene aparcamiento 7.2 Sofia Viajó con colegas de trabajo Septiembre 2021 La situación de los apartamentos es genial. Es espacioso y tiene todo el menaje necesario.y admiten animales !!! La mini bañera, era demasiado alta y al entrar te dabas de cara con el jabonero. Un poco sucio cuando entramos en plan un par de manchas en el suelo como gotas de cocacola ( por ponerse un poco exquisito). Y se oyen a los vecinos fácilmente y más si vienen borrachos a las 3 de la mañana y son de 3 edad, pero es la zona giri y es lo que toca. 9.2 Julio Fernando Viajó en pareja Septiembre 2021 Muy buena ubicación, buen servicio y atención 8 Nena Viajó en familia Agosto 2021 Todo perfecto, relación, calidad, precio La zona de aparcamiento, es temible 9.2 Laura Viajó en pareja Agosto 2021 Habitación reformada y todo limpio El lavamanos no tragaba apenas agua y el fregadero olía un poco mal 8.8 Teo Viajó en pareja Agosto 2021 Apartamento bien ubicado en Benidorm, muy cerca de la playa y con todos los servicios al lado. Recién reformado y muy práctico con cocina y terraza. A pesar de estar en una calle muy transitada y bulliciosa las ventanas aíslan muy bien. El aire acondicionado desprendía mal olor. Menaje de cocina algo usado, y echamos de menos exprimidor eléctrico. 8 Jose Luis Viajó en pareja Agosto 2021 Todo Nada 10 Elena Viajó en familia Julio 2021 Todo Nada 10 Sheila Viajó en pareja Julio 2021 Todo Todo bien
7.2 Jorge Viajó con amigos Septiembre 2021
10 Adrian-ovidiu Viajó en pareja Septiembre 2021
8 Raquel Viajó en pareja Agosto 2021
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Apartamentos 2Sleep

¿Dónde puedo aparcar en Apartamentos 2Sleep?

Si te alojas en Apartamentos 2Sleep tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Apartamentos 2Sleep?

El Apartamentos 2Sleep ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Apartamentos 2Sleep?

En Apartamentos 2Sleep se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Apartamentos 2Sleep?

El Apartamentos 2Sleep dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).