4R Hotel Miramar Calafell

Av Costa Daurada, 1, Calafell
7.8 Ver 751 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota
  • ¿Perro de raza peligrosa? No pueden acceder a este alojamiento.
¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
4R Hotel Miramar Calafell Av Costa Daurada, 1
4R Hotel Miramar Calafell

Opiniones de nuestros clientes

7.8
Bien
Basado en 751 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Eric Viajó en familia Octubre 2022 Habitación (vista al mar), ubicación y amabilidad personal. Comida un poco justa y gestión de la cena… tardamos 45 minutos en entrar… 4.8 Marta Viajó en pareja Octubre 2022 El dia del evento. La habitación muy antigua y olor a humedad. 5 Antonio Viajó en familia Octubre 2022 No estuvo mal, muchas cosas que mejorar , las de animación poco simpáticas, la limpieza dejaba mucho que desear, lo bueno que puedes estar con el perro, ubicación buena, la ventana de la habitación estaba el cerrojo roto (la 154), el café " asqueroso", el del buffet,,, la recepción muy bien, el personal en general muy atento, salvo animación, que le dijeron a mi pequeña que no le pintaban las uñas cuando lo ponía escrito , además de malas maneras...y no solo a mi hija...a unas cuantas. por ellas no empaño la estancia que en general sería un 5 de puntuación, pero por qué estructuralmente, estaba dejado, sucio , roto, sin pintar...pero el personal bien. EL CAFE del buffet ASQUEROSO, y el hotel estructuralmente, dejado , roto, sin pintar por lo menos la habitación 154 , y la limpieza dejaba mucho que desear, una borra de polvo cuando entremos , seguía cuando nos fuimos, pienso que barrer es lo primordial, ,, y 3 € por una botella de agua me parece abusivo aunque no me quejo...NO HAY CAFE SOLUBLE, la camarera dijo que como cerraban no había. 7 Adrian Viajó en pareja Octubre 2022 La ubicación Mala organización a la hora de comer 8.3 BHC Octubre 2022 Personal muy amable 8.3 Manuela Viajó en familia Octubre 2022 Todo en general. Los precios de las bebidas del restaurante y el horario de entrada y de salida. Gracias x esta oferta, este hotel nos gusta un montón. 7.3 Rafael Viajó en familia Octubre 2022 Muchísimo ruido. Era imposible poder dormir antes de la 1pm 9 Sabina Viajó en familia Octubre 2022 El personal és de 10, pedí cambio de habitación porque estaba encima del bar y pedí una más tranquila y me dieron otra sin problemas. Las instalaciones están muy bien, la cama me ha resultado cómoda pero con mi almohada. La piscina de agua caliente, genial. Y el Halloween, espectacular, actividades para niños, decoración, todo super guay. La comida de medio día no estaba tan buena como la de la noche. Pocos ascensores para el montón de gente que hay. 8.7 Amparo Viajó con amigos Octubre 2022 Las habitaciones nuevas y muy limpio .Los empleados un encantó todos. La comida correcta pero se notaba que cerraban el hotel. El último día faltaban salsas y según que bandejas ya no se reponen. 8.8 Loli Viajó en familia Octubre 2022 La decoración excelente ,muy de halówen fantástica La animación muy triste ,una lastima una decoración tan buena para una animación de tan mal gusto y aburrida
NS/NC Lola Viajó con amigos Octubre 2022
10 Noemi Viajó en pareja Octubre 2022
6.3 José Manuel Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre 4R Hotel Miramar Calafell

¿Dónde puedo aparcar en 4R Hotel Miramar Calafell?

Si te alojas en 4R Hotel Miramar Calafell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el 4R Hotel Miramar Calafell?

El 4R Hotel Miramar Calafell ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en 4R Hotel Miramar Calafell?

En 4R Hotel Miramar Calafell se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en 4R Hotel Miramar Calafell?

El 4R Hotel Miramar Calafell dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene aire acondicionado en las zonas comunes.