¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

4R Hotel Miramar Calafell

Carrer de la Costa Daurada, 1, 43820 Calafell, Tarragona, España, Calafell
7.9 Ver 866 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Solo se permite una mascota por habitación.
  • ¿Perro de raza peligrosa? Tendrán que llevar bozal y la documentación pertinente.
  • Peso máximo que admiten: 30 kgs/mascota
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel 4R Miramar Calafell 3* está situado en el centro de la zona turística de Calafell en primerísima línea de la playa en el paseo marítimo de la ciudad, en la Costa Dorada. 

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita, aire acondicionado, calefacción y un parking interior (de pago).

En temporada de verano, podrás aprovechar para desconectar tomando el sol y dándote un chapuzón en la piscina al aire libre, ¡genial!

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión wifi, caja fuerte (de pago) y un baño totalmente equipado con ducha o bañera, secador de pelo y dispensadores de jabón y gel. 

La Playa de Calafell está a menos de 30 metros. En los alrededores del hotel podrás encontrar una importante zona de ocio con restaurantes, bares, tiendas y comercios.

El parque temático de Port Aventura está a 48km y la ciudad de Tarragona a 37km.

 

Reserva ya el Hotel 4R Miramar Calafell 3* y descubre las playas de Calafell.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 0.66€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el 4R Hotel Miramar Calafell en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
4R Hotel Miramar Calafell
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

7.9
Bien
Basado en 866 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Jaime Viajó en pareja Mayo 2024 Amable las personas La comida no está a la altura poca calidad 7 Esther Viajó en pareja Mayo 2024 Las habitaciones modernas. La habitación no tenía una silla o cómoda y no tiene minibar. La comida normalita... 6.8 Rosa Viajó en pareja Mayo 2024 Me ha gustado el hotel en general y la ubicación fantástica. La piscina, aunque pequeña para el tamaño del hotel, está climatizada A mejorar mucho el bufet, flojo y de baja calidad, aunque se agradece que sirvan jarras de agua corriente. 10 Lourdes Viajó en pareja Abril 2024 Todo jenial 8 Imma Viajó en familia Abril 2024 Hotel muy pròximo al mar. Comida buena y variada. Comedor con buena sonoridad y personal muy amable. Buena climatizacion de las habitaciones. Habitacion pequeña sin vistas al mar. Personal de recepción poco amable. La recepción es pequeña y fria y ventosa en invierno. No hay sala de estar. 7.7 Raúl David Viajó en familia Abril 2024 Lo mejor es que está a pie de playa Comida un poco regular 8 Pilar Abril 2024 Muy buena,el personal muy amable y la comida del buffet mejor q muchos de más estrellas La limpieza podría mejorar pero igual es por falta de tiempo 9.3 Sara Viajó en pareja Abril 2024 La comida muy buena, muy variedad, sana y sabrosa. El personal muy amable. El hotel muy bonito con buenas instalaciones. Buena animación por las noches. No ha habido opción de habitación con vistas al mar aún siquiera pagando más. Además, el suelo de la habitación estaba lleno de arena tras "la limpieza de la habitación" y nosotros no lo habíamos dejado así... 8 Javier Viajó en familia Abril 2024 La situación al lado de la playa y la comida, buena y variada Tenía pensión completa, que aunque no incluye las bebidas sí tienen la obligación de darte agua del grifo. Pues algunos camareros se resistían e incluso intentaron cobrarnos. 5.7 IIP Viajó en familia Marzo 2024 El personal La limpieza de las habitaciones y las esquinas brillaba por su ausencia. Las camas muy duras y la almohada pequeña. Las sábanas llenas de arena. La comida poco saludable.
7.3 Yolanda Viajó en pareja Mayo 2024
8.4 María Pilar Viajó en pareja Abril 2024
9 Pilar Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre 4R Hotel Miramar Calafell

¿Dónde puedo aparcar en 4R Hotel Miramar Calafell?

Si te alojas en 4R Hotel Miramar Calafell tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el 4R Hotel Miramar Calafell?

El 4R Hotel Miramar Calafell ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en 4R Hotel Miramar Calafell?

En 4R Hotel Miramar Calafell se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay piscina en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en 4R Hotel Miramar Calafell?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿4R Hotel Miramar Calafell está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, 4R Hotel Miramar Calafell está adaptado para personas con movilidad reducida.