4R Salou Park Resort I

Amposta, 2, Salou
7.5 Ver 311 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
4R Salou Park Resort I Amposta, 2
4R Salou Park Resort I

Opiniones de nuestros clientes

7.5
Bien
Basado en 311 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Maria Rosa Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo bien ,destacar la atención del personal de recepción y la señora del spa.Un trato muy amable y agradable No nos ha gustado ,las camas de las tres solo una es ataba bien. 3.7 Dayana Viajó en pareja Abril 2022 No había escobilla en el baño. El aire acondicionado nunca funcionó, aunque nos quejamos en recepción, jamás subieron a arreglarlo. Las camas estaban mal arregladas. La atención al cliente fue bastante regular y la comida regular. 7.3 David Viajó en pareja Abril 2022 Personal y comida bien Calidad de los colchones malos, y para ser 4 estrellas me esperaba un poco mejor el hotel 7.3 Carol Viajó en familia Abril 2022 Llevábamos P.C y pedimos picnic para llevarnos un día y nos dijeron que solo lo preparaban para grupos organizados.Y eso no lo vi muy lógico. 9.7 Ulises Viajó en familia Abril 2022 Me a encantado la experiencia con vuestro equipo.no conocía la página pero repetire y recomendare.un fin de semana genial con la familia gracias 8 Oly Viajó en familia Abril 2022 El Bufet estaba muy bien. La bebida un poco cara, pero lo típico. La habitación amplia con 4 camas. Se olvidaron de hacernos la habitación. Pero bueno, un error lo tiene cualquiera. 2.5 Alex Viajó en familia Abril 2022 Comparando a que es un hotel considerado de 4* NADA Lo venden como un 4*las camas parecen de albergue,perchas rotas, minibar vacio, wc sin escobilla, habitacion sin ningun detalle para un 4* FATAL. Pedi un cambio de habitacion para mejores vistas, estando medio vacio me cobraron suplemento, ningun detalle Muchos grupos de jovenes. La comida muy repetitiva y poca variedad, en el horario son super extrictos quitan la comida en la hora exacta. Si cobrarán la mitad y lo vendieran como un 2* me pareceria bien, pero por el precio y un 4* no lo recomiendo a nadie y menos parejas o familia 7.2 Laura Viajó con amigos Abril 2022 El hotel muy bien ubicado, cerca de un supermercado, para de taxi, farmacia y a 5 minutos portaventura. Tendria que haber mas variedad de comida, al ser bufet, el desayuno podrían variar mas porque todos los días ponen el mismo desayuno y los cereales estaban blandos 6.3 Jennifer Viajó en familia Abril 2022 Buffet INCREIBLE. UBICACION GENIAL. 2 de 4 camas rotas, limpieza de suelos dejada y poco detalle en reponer las cosas del baño. 8.5 Samuel Viajó en familia Abril 2022 Fueron muy detallista con nosotros ofreciéndonos cuna y hervidor sin coste alguno. El personal muy amables. El buffet muy triste, muy poca variedad. No comparable a un hotel 4 estrellas.
8.3 Sara Viajó en pareja Abril 2022
9.3 Martina Viajó en familia Abril 2022
9.3 Raquel Viajó en familia Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre 4R Salou Park Resort I

¿Dónde puedo aparcar en 4R Salou Park Resort I?

Si te alojas en 4R Salou Park Resort I tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el 4R Salou Park Resort I?

El 4R Salou Park Resort I ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en 4R Salou Park Resort I?

En 4R Salou Park Resort I no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en 4R Salou Park Resort I?

El 4R Salou Park Resort I dispone de cunas de pago directo en hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en 4R Salou Park Resort I?

El 4R Salou Park Resort I dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista

¿Hay piscina en 4R Salou Park Resort I?

Sí, 4R Salou Park Resort I tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en 4R Salou Park Resort I?

Sí, 4R Salou Park Resort I tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en 4R Salou Park Resort I?

Sí, 4R Salou Park Resort I tiene calefacción en las zonas comunes.