¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

A Mariña

Os Pazos, 6-8, Cambados
8.6 Ver 6 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel A Mariña** es confortable y acogedor, se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de la playa y está ubicado en el centro histórico de Cambados (Pontevedra), una zona de gran prestigio gracias a su bagaje cultural y a su gastronomía.

El alojamiento ofrece conexión wifi en todas sus instalaciones, recepción 24h, un salón comedor con servicio de desayuno y una sala de descanso común. También dispone de un bar cafetería y ofrece canales para niños, una biblioteca y una sala de juegos, además de una bonita capilla. El edificio dispone de ascensor y de habitaciones familiares.

Todas las habitaciones están completamente equipadas y decoradas con buen gusto y calidez. Disponen de baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo, conexión wifi, calefacción, televisión y teléfono.

En el entorno del hotel existen muchas bodegas dedicadas, principalmente, a la elaboración del célebre vino Albariño, y alberga numerosos bares y tiendas de vinos. En esta ciudad, se encuentra el Museo Etnográfico del Vino y, cada primer fin de semana de agosto, se celebra la típica fiesta del Albariño, declarada de interés turístico nacional. La ciudad ofrece una amplia gama de tabernas y lugares de tapeo, además de lugares de interés como el Pazo de Fefiñáns, la villa de San Tomé do Mar y el puerto de Tragove, está bien comunicada con múltiples lugares de interés de la región. Entre ellos se encuentran O Grove, la isla de La Toja, las playas de La Lanzada y Sanxenxo y otras ciudades monumentales, como Pontevedra y Santiago de Compostela.

 

¡Reserva ya en el Hotel A Mariña**!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el A Mariña en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
A Mariña
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 6 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Pilar Viajó en pareja Agosto 2023 Todo 8.3 Patricia Viajó en familia Agosto 2023 Buenas ubicación. Personal muy amable y establecimiento limpio. Hemos estado muy bien 10 Ivanka Viajó en pareja Julio 2023 Me gustaría mucho. Todo está perfecto ???? 8.7 Lulu Viajó en pareja Julio 2023 El personal muy atento y amable.las instalaciones bien, el desayuno correcto. Las toallas eran viejas y un poco rotas, pero muy limpias 8 Maria Viajó en pareja Abril 2022 El personal es encantador, me he sentido muy bien atendida. Muy buena ubicación. Todo perfecto. Ninguna pega. 7.2 Mariano Viajó en familia Abril 2022 Para excursiones, "valido".No tiene parquing, sitio difícil de aparcar. Ruidos porque habia excursion de adolescentes, cama pequeña, alfombra de cuarto de baño inisistente. 2 Desiree Viajó en pareja Marzo 2016 La zona merece la pena conocerla. Viaje 10 El hotel, el desayuno horrible todo sin empaquetar, hasta la mermelada y la mantequilla ...., la limpieza del horel dejaba mucho que desear, no funcionaban los radiadores y habia mucho ruido durante toda la noche. 2.2 Andrea Marzo 2016 Nada Comida pésima y todo sucio, cero limpieza! 4.8 Ou Viajó en pareja Marzo 2016 Los Alrededores La relacion/calidad precio no es ningun chollo. El hotel necesitaria una reforma
7 Laura Viajó en pareja Agosto 2023
8.3 Angela Viajó con amigos Abril 2022
4.4 J Marzo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre A Mariña

¿Dónde puedo aparcar en A Mariña?

Si te alojas en A Mariña tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el A Mariña?

El A Mariña ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en A Mariña?

En A Mariña no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en A Mariña?

El A Mariña dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en A Mariña?

Sí, A Mariña tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en A Mariña?

Sí, A Mariña tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en A Mariña?

Sí, A Mariña tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en A Mariña?

Sí, A Mariña tiene restaurante.