¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Abba Apartments Playa de Gros

Calzada Vieja de Ategorrieta, 35, Donostia-San Sebastián
9.3 Ver 22 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • ¡Recuerda! Solo se admite un perro por apartamento, y no puede quedarse solo.

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Abba Apartments Playa de Gros 

Localizados en una de las ciudades más emblemáticas del País Vasco, los Abba Apartments Playa de Gros están perfectamente ubicados a escasos 5 minutos de la playa de Zurriola, en el barrio de Gros, en una zona muy tranquila donde podrás descansar y disfrutar de la ciudad tranquilamente. 

El alojamiento te ofrece calefacción, aire acondicionado, ascensor para llegar cómodamente a las habitaciones, conexión wifi gratuita y parking exterior de pago. 

Todos los apartamentos están perfectamente equipados para que tu estancia sea ideal a la par que conoces la ciudad de San Sebastián a tu aire. En ellos, además de sentirte como en casa, encontrarás una habitación con una cama doble o dos camas individuales, cuarto de baño privado y completo con secador, ducha y amenities. Además, también cuentan con una zona pequeña de cocina equipada con todo lo necesario, así como un sofá cama en el salón. 

Durante tu estancia en San Sebastián, no te olvides de visitar la famosa Playa de la Concha y sus alrededores. También te recomendamos que pruebes su gastronomía, ¡te chuparás los dedos! ;) 

¡Reserva ya en Abba Apartments Playa de Gros y conoce San Sebastián a tu aire! 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Abba Apartments Playa de Gros en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Abba Apartments Playa de Gros

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 22 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Carlos Viajó en pareja Enero 2024 Cercanía a la playa Parking caro al día 10 Ivan Viajó en pareja Diciembre 2023 Buena ubicación, muy bien calidad precio y trato muy bueno Única pega (por poner alguna) parking pequeño y un poco incomodo de maniobra. 10 Nieves Viajó en pareja Noviembre 2023 Muy recomendable 10 Jay Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo,por su limpieza y todo esta nuevo, por la amabilidad y la profesionalidad de la recepcionista Nos ha gustado ,en su conjunto 9.6 Alai Viajó en pareja Noviembre 2023 La atención del personal ha sido excelente. La ubicación es muy buena, en el mejor barrio de San Sebastián, muy bien rollo y sitios muy buenos para salir a comer/cenar, bastante cerca de la zona blanca y de la playa la Concha. La habitación muy grande, cómoda y luminosa. La limpieza muy buena, aunque había una araña en la entrada. Entiendo que pudo haber entrado por la noche, no creemos que fuese descuido por parte del personal. Un poco ruidosa por la noche ya que nos encontrábamos en el bajo al lado del ascensor. 10 Alex Viajó en pareja Noviembre 2023 Apartamento excelente, súper acogedor con todos los extras que uno busca y de muy buena calidad. Repetiremos en cuanto vuelva a salir 10 Marta Viajó en familia Noviembre 2023 Muy bien ubicado y súper detallistas, ya que viajamos con un bebé y nos dotaron de una cuna de viaje 10 Amparo Saenz Viajó con amigos Octubre 2023 El apartamento no le falta detalle. La limpieza y comodidad es de 100. 8.8 Maria Del Carmen Viajó en pareja Octubre 2023 Apartamentos muy nuevos y zona tranquila. Se oían mucho los aires acondicionados de la cubierta. No tan cerca de la playa como parece. Extras muy caros. 10 Míriam Viajó en pareja Octubre 2023 El apartamento perfecto. Muy cerca de la playa a 3 min caminando y el personal atento, amable y encantador. Sin duda volveremos!
10 Vera Cruz Viajó en pareja Enero 2024
8.4 Carlos Octubre 2023
9.6 Jose Ignacio Viajó en pareja Junio 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Abba Apartments Playa de Gros

¿Dónde puedo aparcar en Abba Apartments Playa de Gros?

Si te alojas en Abba Apartments Playa de Gros tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Abba Apartments Playa de Gros?

El Abba Apartments Playa de Gros ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Abba Apartments Playa de Gros?

En Abba Apartments Playa de Gros se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Abba Apartments Playa de Gros?

El Abba Apartments Playa de Gros dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay calefacción en Abba Apartments Playa de Gros?

Sí, Abba Apartments Playa de Gros tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Abba Apartments Playa de Gros?

Sí, Abba Apartments Playa de Gros tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Abba Apartments Playa de Gros está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Abba Apartments Playa de Gros está adaptado para personas con movilidad reducida.