¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Abba Burgos

Fernan Gonzalez, 72-74, Burgos
9.3 Ver 322 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Precio: 30 €/noche y mascota
  • Peso máximo que admiten: 20 kgs/mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Hotel Abba Burgos 4* está situado en Burgos, en la propia capital de Castilla y León, donde te encontrarás rodeado de arquitectura medieval gracias a sus edificios. 

Cuenta con una amplia gama de servicios, el restaurante La Abbadía, una zona de fitness con gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna y pista de pádel. Además, también tiene garaje privado (de pago).

Este emblemático hotel en Burgos dispone de 99 habitaciones, decoradas con un estilo moderno y confortable, pensadas para el mayor bienestar y comodidad de sus huéspedes, que disponen de televisión, teléfono, caja fuerte, conexión wifi, baño completo con secador de pelo, bañera, amenities y espejo de aumento. 

Además, ofrece a sus clientes la posibilidad de recorrer amplios espacios, tranquilos y luminosos, con una zona ajardinada y unas vistas panorámicas de la ciudad.

Cuenta con una excelente ubicación, junto al centro histórico de Burgos y en el entorno del Parque del Castillo, permitiendo a los clientes llegar a la famosa catedral gótica de Burgos, que se encuentra a 500 metros del hotel.

¡Reserva ya en el Hotel Abba Burgos 4*!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Abba Burgos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Abba Burgos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 322 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Marta Viajó en pareja Marzo 2024 Un hotel de lujo a un precio muy bueno con la oferta. 9.7 Teresa Viajó en familia Marzo 2024 Calidad del desayuno excelente Personal muy amable Amplio horario de la zona de gimnasio y spa El agua del spa estaba bastante fría y había goteras en spa y gimnasio 7.7 Coral Viajó en pareja Febrero 2024 La ubicacion perfecta Personal atento. Enchufes escasos al lado de la cama. Cafeteria con precios muy altos 7 Ruth Viajó en pareja Febrero 2024 Nos permitieron dejar el coche en el parking el día de la salida, sin límite de tiempo. Personal muy amable. En el buffet determinados platos como huevos, salchichas, champiñones, bacon, ect. No estaban en ningún recipiente que los mantuviera calientes. 9 Marisol Viajó en pareja Febrero 2024 El desayuno excelente. Variedad y calidad. 10 Alicia Viajó en pareja Febrero 2024 Ubicación, desayuno y limpieza perfecto 10 Nuria Inmaculada Viajó en familia Febrero 2024 En busco un chollo me ha gustado todo, seguiré viajando con vosotros sin dudarlo, ningún problema y todo muy sencillo. El hotel increíble y las gestiones que hice con vosotros perfectas. 9.3 Raúl Febrero 2024 El desayuno muy muy bueno, y la piscina también super chula 9.3 Miren Itziar Viajó en pareja Enero 2024 Estupenda habitación. Limpieza y desayuno muy bien. No está lejos del centro 9.7 Julio Viajó con amigos Enero 2024 El desayuno muy completo.
9.7 Susana Viajó en familia Marzo 2024
10 Conde de Deusto Viajó en pareja Marzo 2024
8.7 Jose Viajó en pareja Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Abba Burgos

¿Dónde puedo aparcar en Abba Burgos?

Si te alojas en Abba Burgos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Abba Burgos?

El Abba Burgos ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Abba Burgos?

En Abba Burgos se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Abba Burgos?

El Abba Burgos dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Abba Burgos?

El Abba Burgos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Abba Burgos?

Sí, Abba Burgos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Abba Burgos?

Sí, Abba Burgos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Abba Burgos?

Sí, Abba Burgos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.