¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

abba Comillas Hotel

Urbanización Rovacias, 11, Comillas
8.5 Ver 49 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Abba Comillas 4*

Ubicado en el entorno natural de Comillas, una de las localidades más emblemáticas de Cantabria, también se sitúa muy cerca de la playa. 

Para atenderte siempre que lo necesites cuentan con recepción 24h, conexión wifi gratuita, parking exterior gratis, pequeño spa para relajarte, y terraza para que disfrutes de las vistas. 

Todas las habitaciones son modernas, y están equipadas con las últimas comodidades para que puedas tener una agradable y confortable estancia. En ellas encontrarás una o dos camas, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte gratuita, conexión wifi gratuita, televisión, teléfono, y escritorio. Además, el cuarto de baño es completo con bañera, amenities y secador de pelo. 

Para desayunar, no te pierdas su buffet, en el que encontrarás una amplia selección de productos para empezar el día con energía. 

Si buscas un momento de relax, podrás tenerlo en su pequeño spa. Cuenta con jacuzzi, sauna y una ducha de cascada y lluvia. Podrás reconectar contigo mismo y olvidarte de la rutina del día a día. ¡Importante! el spa abre del 4 de abril al 12 de octubre.

Si quieres conocer la zona, Santander se encuentra a 40km de distancia. L

Reserva ya en el Hotel Abba Comillas 4* para conocer el norte de España y disfrutar de sus vistas.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el abba Comillas Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
abba Comillas Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.5
Muy bien
Basado en 49 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Jesus Manuel Viajó con amigos Abril 2024 lugar muy bonito. El desayuno da la impresión de pequeño pero esta muy bien surtido. El espacio de relax para estar con la gente que vas sin incordiar de ruido en la habitación tiene horario de cierre, eso nos causo extrañeza ya que no pudimos quedarnos de charla. Pero es un lugar muy aconsejable. 9 Alfonso Viajó en pareja Octubre 2023 Hotel muy tranquilo y cómodo en plena naturaleza , algo que yo valoro mucho. En estos días qué hemos estado no veo nada malo por nuestra parte. 8 Rosana Viajó en pareja Junio 2023 El hotel muy tranquilo, poco concurrido en esos dias. En general bien. Tuvimos acceso a la piscina climatizada y a pesar de no haber nadie no nos dejaron entrar en el Spa. No tenía ningún detalle en la habitación, ni siquiera agua. Bastante ruido por la noche del jueves al viernes, porque según me dijeron preparaban el comedor pero más de una hora moviendo muebles hasta las 12 de la noche. 9.3 Yolanda Viajó en pareja Junio 2023 Las habitaciones muy comidas y muy grandes.El armario estupendo con puertas de espejo entero .El personal súper amable .Es un hotel recomendable Que el aire acondicionado estuviera dirigido a las almohadas de la cama .el spa está bien pero solo tenía cascada de agua y no funcionaban los chorros laterales del jacuzzi . 7.7 Vicente Viajó en familia Abril 2023 Entorno donde esta situado el hotel, aparcamiento gratuito Paredes de las habitaciones demasiado finas, se oía todo de las habitaciones continuas. Algo alejado del pueblo. No disponible un salón o sala de estar. El desayuno muy mal organizado, poco sitio y mal distribuida la zona de autoservicio. Hubo el domingo mucha gente que tuvo que estar esperando mas de 10 minutos para poder acceder a desayunar, tener una mesa libre. El agua de la piscina cubierta estaba muy fría, no apetecía quedarse. 10 Matilde Viajó en familia Septiembre 2022 La amabilidad de todo el personal y la tranquilidad del hotel 9.3 Ediy Viajó en pareja Agosto 2022 Ha sido perfecto el personal muy agradable y el lugar perfecto para desconectar 10 Cristina Viajó en familia Mayo 2019 Me ha encantado el hotel y la piscina y el spa es genial 10 Isacarmir Viajó en pareja Mayo 2019 Todo. La cercanía del personal, el mantenimiento de las instalaciones y la comida....Excepcionales . Fuimos en un fin de semana con poca demanda y nos asignaron una habitación superior a la reservada, sin cobrarnos nada más. Pudimos disfrutar del spa sin tiempo límite. La localización del hotel es buenísima, no usamos el coche para nada y tiene aparcamiento gratis. Nada. 6 RaÚl Viajó en pareja Mayo 2019 El spa Hormigas en el servicio de la habitación Desayuno escaso
10 Maria Victoria Viajó en pareja Abril 2024
9.7 Alejandro Abril 2024
9 Luis Viajó en familia Octubre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre abba Comillas Hotel

¿Dónde puedo aparcar en abba Comillas Hotel ?

Si te alojas en abba Comillas Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el abba Comillas Hotel ?

El abba Comillas Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en abba Comillas Hotel ?

En abba Comillas Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en abba Comillas Hotel ?

El abba Comillas Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en abba Comillas Hotel ?

El abba Comillas Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de acceso gratuito
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en abba Comillas Hotel ?

Sí, abba Comillas Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en abba Comillas Hotel ?

Sí, abba Comillas Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en abba Comillas Hotel ?

Sí, abba Comillas Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.