¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Abba Fonseca

Plaza De San Blas,2, Salamanca
9.3 Ver 327 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Abba Fonseca 4* está situado en el centro histórico de Salamanca. Ideal para viajeros que visitan la ciudad por interés cultural. Ubicado en un emblemático edificio completamente remodelado que se integra al entorno histórico.

El hotel cuenta con una recepción 24 horas, para que os puedan atender siempre que lo necesitéis, wifi para que podáis estar siempre conectados y un parking interior de pago.

El hotel tiene 86 habitaciones que disponen de 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio con edredones nórdicos (según temporada), aire acondicionado o calefacción, teléfono, minibar (de pago), caja fuerte, televisión, wifi y baño completo con bañera, secador de pelo y amenities.

En la ciudad te recomendamos que visites la catedral nueva a pocos metros del hotel, la plaza mayor y la casa de las conchas. 

 

Reserva ya en el Hotel Abba Fonseca 4* y descubre la ciudad histórica de Salamanca.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Abba Fonseca en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Abba Fonseca
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.3
Excelente
Basado en 327 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Claudia Pérez Viajó en pareja Marzo 2024 Muy buen alojamiento. Habitaciones amplias y cómodas. Muy limpio, buena atención. En cuanto al buffet del desayuno estupendo; variedad, y calidad. Por decir algo, la moqueta le da un aspecto bastante antiguo pero estupendo 10 Sofia Viajó en pareja Marzo 2024 El servicio muy eficiente. La puerta no cerraba y nos dieron otra habitación, la suite. La comida variada, de calidad y muy buena. La ubicación muy buena, en el centro de Salamanca. Una experiencia excelente. 10 Francisco Viajó en pareja Marzo 2024 La verdad es que ha sido una estancia muy agradable , el personal muy amable y atento, la limpieza, perfecta No hay nada que me haya disgustado 7.7 Biker Viajó en pareja Marzo 2024 Me ha gusta la estancia, corta pero intensa. Pues supuestamente había elegido habitación con cama de 180 y tenía detalle de bienvenida en la habitación, lo reclamé y la respuesta fue que los huéspedes que enteraron el viernes las habían escogido, le comenté lo del detalle, me dijeron que lo subirían y nunca llegó. Cuándo dejé las llaves se lo dije al chico que fue el mismo que me asignó la habitación a mi llegada, su respuesta fue si quiere le doy estos bombones que tengo en una bolsa que son para los niños, y pensé es una broma creo que un hotel de cuatro estrellas no debe de permitir esos fallos, pues los pequeños detalles son los que dan la diferencia. Por lo demás todo bien. 10 Laura Viajó en pareja Marzo 2024 Es un hotel de 10 . Todos sus servicios y personal son excelentes. Volvería sin duda 7.7 Dioni Viajó en familia Marzo 2024 Lo mejor el desayuno y la localización. Las habitaciones ne esitan reformas para quitar el suelo de moqueta , las puertas y los colchones. 8.3 Rosa Viajó con amigos Marzo 2024 Todo, calidad-precio genial, y muy cerca del centro. Un lujo por un buen precio 10 Felicidad Marzo 2024 Hemos viajado ya siete veces con vosotros, y como siempre el hotel excepcional 10 Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 Todo en general situación excelente limpieza total servicios excelente, personal súper cualificado. Por poner algo, deberian cambiar la moqueta de las habitaciones 9.3 Abdon Viajó con amigos Marzo 2024 El desayuno espectacular
10 Estela Viajó en pareja Marzo 2024
8 Vera Viajó en pareja Febrero 2024
9 Adela Viajó en pareja Febrero 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Abba Fonseca

¿Dónde puedo aparcar en Abba Fonseca?

Si te alojas en Abba Fonseca tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Abba Fonseca?

El Abba Fonseca ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Abba Fonseca?

En Abba Fonseca no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Abba Fonseca?

El Abba Fonseca dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Abba Fonseca?

El Abba Fonseca dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Abba Fonseca?

Sí, Abba Fonseca tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Abba Fonseca?

Sí, Abba Fonseca tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Abba Fonseca?

Sí, Abba Fonseca tiene aire acondicionado en las zonas comunes.