¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

abba Rambla Hotel

Rambla Del Raval, 4-C, Barcelona
8.6 Ver 97 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Abba Rambla 3* está ubicado en el nuevo paseo paralelo a 'Las Ramblas', a tan solo unos minutos de la famosa Avenida de Barcelona, justo detrás del Gran Teatro del Liceu y cerca del Mercado de la Boqueria.

Este hotel de 3 estrellas cuenta con la mejor calidad en sus servicios e instalaciones, con decoración moderna e innovadora, y la más amplia oferta de prestaciones para que disfrute de su estancia en Barcelona de una manera inolvidable.

El hotel dispone de una recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, servicio de guarda equipaje gratuito, conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado, así como un parking interior (de pago).

También tiene de una zona de terraza y un bar-cafetería para que puedas tomar algo ¡genial!

Para desconectar de la rutina, también podrás aprovechar para disfrutar de un masaje (de pago y con cita previa) ;-)


Las habitaciones están dotadas de las últimas comodidades y preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible. Además cuentan con conexión wifi gratuita, calefacción y aire acondicionado, televisión, teléfono, mini-bar (de pago), mesa-escritorio, caja fuerte (gratuita) y un baño totalmente equipado con bañera, secador de pelo y amenitites.


El hotel está situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el distrito de Ciutat Vella y cerca de Las Ramblas, el hotel ofrece una excelente ubicación desde donde podrá conocer los lugares más interesantes de Barcelona, sin dejar de contar con unas excelentes comunicaciones con el Aeropuerto.

 

Reserva ya en el Hotel Abba Rambla *** y pasa unos días descubriendo la bonita ciudad de Barcelona.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 3* es de 4.68€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el abba Rambla Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
abba Rambla Hotel

Opiniones de nuestros clientes

8.6
Muy bien
Basado en 97 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Carmen Viajó en pareja Enero 2023 El servicio desayuno. Los colchones de las camas y que fueran dobles en lugar de matrimonio. 7.7 Javier Viajó en pareja Enero 2023 No nos dieron el regalo de bienvenida,aunque lo pedimos 8 Carles Viajó con amigos Diciembre 2022 todo ha sido muy correcto, fácil acceso, amabilidad del personal de recepción y del personal en general, limpia muy bien y no ha faltado ningún detalle.
[Comentario traducido al castellano]: todo ha estado muy correcto, fácil acceso, amabilidad del personal de recepción y del personal en general, limpieza muy bien y no he echado en falta ningún detalle.

[Comentario original en catalán]: tot ha estat molt correcte, facil acces, amabilitat del personal de recepcio i del personal en general, neteja molt be i no ha faltat cap detall.
resolución
[Comentario traducido al castellano]: nada

[Comentario original en catalán]: res
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
5.5 Aina Viajó en familia Diciembre 2022 Lo único bueno del hotel fue el trato del personal de recepción. Por el resto si podéis no os alojéis en este hotel. Me gustaría haber leído la verdad sobre este hotel en los comentarios. Tuvimos que coger un taxi para llegar del miedo que da esa zona, drogadictos, en pleno raval problemático de Barcelona. Nunca habíamos pasado tanto miedo. Ruido por la noche. El peor hotel por la ubicación en el que he estado. Si váis dos chicas o con niños EVITADLO. 8.3 Marian Viajó en pareja Diciembre 2022 La amabilidad del personal. La habitación muy cómoda con vistas a la rambla del Raval. 8.7 Susana Viajó en familia Diciembre 2022 La ubicación es perfecta a un paso de las Ramblas, el centro, etc. El personal muy amable, especialmente el recepcionista del turno de la mañana. Es cierto que la zona es un barrio regular 10 Jesus Viajó en pareja Diciembre 2022 Habitaciomes limpias y grandes 9 Joan Viajó en pareja Diciembre 2022 El personal muy amable y comida abundante y buena Las cojineras tenien pelos???? 9.7 Josep Viajó en pareja Noviembre 2022 Hotel muy correcto y con trato excelente. La situación muy buena por que nos quedaba bastante cercano a nuestros puntos de interés (Teatro Victoria, estación de RENFE, zona comercial Plaza Catalunya, C/ Pelayo, Ramblas) para hacerlo todo andando. Quizás no le vendría mal un mano de pintuara a la habitación. 6.7 Nora Noviembre 2022 La habitación. La ubicación.
10 Meritxell Viajó en pareja Enero 2023
8 Christophe Viajó en pareja Enero 2023
10 Montse Viajó en pareja Diciembre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre abba Rambla Hotel

¿Dónde puedo aparcar en abba Rambla Hotel?

Si te alojas en abba Rambla Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el abba Rambla Hotel?

El abba Rambla Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en abba Rambla Hotel?

En abba Rambla Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en abba Rambla Hotel?

El abba Rambla Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay recepción 24 horas en abba Rambla Hotel?

Sí, abba Rambla Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en abba Rambla Hotel?

Sí, abba Rambla Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en abba Rambla Hotel?

Sí, abba Rambla Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿abba Rambla Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, abba Rambla Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida.