¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Abba Sants Hotel

Superior
Numancia, 32, Barcelona
9.1 Ver 125 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Abba Sants 4*Sup

¿Estás pensando en conocer Barcelona? Este es el alojamiento que estabas buscando. 

Se sitúa estratégicamente en la capital catalana, en una zona tranquila y ajardinada. Desde aquí podrás acceder sin problema a los lugares que más interesan a los turistas: la zona de Montjuic y sus fuentes, y a tan solo 10 minutos en metro del centro de Barcelona para que te pierdas por su Rambla o vayas a dar un paseo por el puerto olímpico. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte siempre que lo necesites, parking exterior de pago, un bar abierto por las tardes, conexión wifi gratuita, y cuna por si viajas con tu bebé. 

El establecimiento cuenta con 140 habitaciones, completamente equipadas con las últimas comodidades y pensadas para que tu estancia sea lo más cómoda y confortable posible. En la habitación encontrarás una o dos camas, aire acondicionado y calefacción, televisión y teléfono. El cuarto de baño es completo, con bañera, amenities y secador de pelo. 

Para desayunar, podrás hacerlo en su buffet donde encontrarás selección de panadería y bollería, fruta fresca, embutido y platos calientes. Además, también tienen zumos naturales, yogures, galletas, ¡y mucho más! Si después de un largo día te apetece cenar algo en el hotel, tiene preparado para ti una cena a la carta para que puedas elegir lo que más te guste en su restaurante. 

A última hora de la tarde, puedes tomar un cóctel en su bar para ponerle broche a un día perfecto en la capital catalana. 

Reserva ya en el Hotel Abba Sants 4* para descubrir Barcelona al mejor precio. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 5.45€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Abba Sants Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Abba Sants Hotel
Superior
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.1
Excelente
Basado en 125 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9 Fidel Viajó en pareja Enero 2024 La ubicación, el espacio y sobretodo el espectacular buffet 10 Sofía Viajó en familia Diciembre 2023 Me ha gustado mucho el servicio que hemos recibido por parte de Busco un chollo y por parte del Hotell, no ha habido ningún problema, y el tema dudas que han surgido, han sido aclaradas por el Hotel. 10 Olga Viajó en pareja Diciembre 2023 El personal, habitaciones, limpieza y desayuno. Todo excelente! 10 Rocio Viajó en pareja Diciembre 2023 El desayuno la limpieza y que el metro esta en la puerta 8.7 Anabel Viajó en familia Diciembre 2023 Parada de metro en la misma puerta y desayuno espectacular ???? Nada 8 Alberto Diciembre 2023 Hotel confortable. Atención al cliente resolutiva ya que tuvimos un problema con la cisterna del baño y se revolvió rápidamente. Desayuno variado y rico. El servicio de limpieza empieza a sacar carros y dar golpes muy, muy temprano y hablando por los pasillos lo cual es muy desagradable y molesto. Deberían tener en cuenta que no todos los huéspedes nos levantamos a las 7. 10 Josefina Viajó en pareja Diciembre 2023 Desayuno Todo estaba bien 10 Yan Viajó en familia Diciembre 2023 Ottimo servizio, molto pulito e cibo eccellente!
Good service very clean and excellent food!
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
9.7 Carmen Viajó en pareja Diciembre 2023 Buena relación calidad precio. Habitaciones correctas y camas cómodas. Limpieza impecable y muy buena atención del recepcionista. En cuanto a la ubicación, aunque he leído que es peligrosa la zona la de Sants, a mí me pareció un barrio como tantos otros... y es una zona estupenda si vienes en tren, o del aeropuerto, además de tener un montón de comunicaciones con otros transportes como bus y metro. Nada en particular. 10 Cristina Viajó en familia Diciembre 2023 TODO GENIAL
9.7 Marc Viajó en pareja Enero 2024
9.3 Tania Viajó en familia Diciembre 2023
10 Celia Viajó en pareja Diciembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Abba Sants Hotel

¿Dónde puedo aparcar en Abba Sants Hotel?

Si te alojas en Abba Sants Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Abba Sants Hotel?

El Abba Sants Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Abba Sants Hotel?

En Abba Sants Hotel no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Abba Sants Hotel?

El Abba Sants Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Abba Sants Hotel?

El Abba Sants Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Abba Sants Hotel?

Sí, Abba Sants Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Abba Sants Hotel?

Sí, Abba Sants Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Abba Sants Hotel?

Sí, Abba Sants Hotel tiene aire acondicionado en las zonas comunes.