¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

abba Sevilla Hotel

Plaza De La Encarnacion, 24, Sevilla
9.6 Ver 94 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 10 kgs/mascota
  • Precio: 25 €/noche y mascota
  • ¡Llévalo con su correa! Recuerda que no puede quedarse en las zonas comunes.
  • ¡Recuerda! Tu perrito tendrá que ir siempre contigo, ya que no se puede quedar solo en la habitación

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Abba Sevilla Hotel 4*

Se ubica en el centro histórico de Sevilla, en la Plaza de la Encarnación, por lo que estarás a un paso de todos los atractivos culturales de la bonita ciudad andaluza. 

Entre los muchos servicios que el hotel te ofrece, se encuentra la atención en recepción 24h para que te atiendan siempre que lo necesites, restaurante, conexión wifi gratuita, parking (de pago), piscina exterior (disponible solo en verano), ¡y mucho más! 

El establecimiento cuenta con 94 habitaciones, totalmente modernas y equipadas con todas las comodidades que puedas necesitar para tus vacaciones. En tu habitación encontrarás una o dos camas, aire acondicionado, televisión, teléfono, y un baño completo con ducha, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. 

Para desayunar, encontrarás un restaurante que sirve desayunos tipo buffet en el que podrás cargar pilas para descubrir la hermosa ciudad de Sevilla. Además, si quieres disfrutar de unas increíbles vistas de la ciudad, puedes subir al The Roof Giralda, una terraza abierta todo el año con muy buen ambiente para poder disfrutar de un coctel o aperitivos. Te garantizamos que te va a encantar. 

Si sientes que te apetece darte un chapuzón debido al famoso calor sevillano, podrás hacerlo en su piscina exterior (disponible en verano) ubicada también en la azotea del hotel. Además, podrás aprovechar para broncearte. 

¿Viajas con mascotas? ¡Genial! Puedes hacerle la maleta a tu peludito, porque este hotel en Sevilla permite que te acompañe en tus vacaciones, ¡genial! Recuerda: no puede quedarse solo en la habitación, ni acceder a las zonas comunes (zona de desayuno, lounge-bar, terraza o solárium). Además, deberá ir atado todo el tiempo. 

Si estás pensando en descubrir Sevilla este verano, no lo pienses más y reserva ya tu estancia en Abba Sevilla Hotel 4* al mejor precio. 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el abba Sevilla Hotel en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
abba Sevilla Hotel
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9.6
Excelente
Basado en 94 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Maria Viajó en pareja Enero 2023 Todo genial!! Totalmente recomendable! 10 Marta Viajó en pareja Enero 2023 Genial. Nos ha encantado. El personal súper amable, la habitación genial y el hotel es increíble. Nos dieron una copa de bienvenida en la terraza y el desayuno buffet estaba genial también. Nos encantaría volver. La cama no era doble sino dos individuales... 10 Jose Vicente Viajó con amigos Enero 2023 A sido muy buena 10 Rosa Maria Viajó en pareja Enero 2023 TODO, Y LO TERRAZA ALUCINANTE Problemas aparcamiento, lejos y caro 9.7 Vicky Viajó en familia Enero 2023 Muy céntrico pero tranquilo, al menos nuestras habitaciones que daban al interior. Cómodo y con todos los detalles necesarios. Recomiendo subir a la terraza, sobre todo por la noche y tomar una copa admirando las vistas. 10 Miguel Angel Viajó en pareja Enero 2023 El hotel estaba muy bien ubicado , el personal tuvo un trato excelente y pasamos un fin de semana estupendo. 9.3 Manuel Viajó en pareja Enero 2023 El hotel en general. La ubicación. Tuve que pagar suplemento por cambio de habitación con cama de matrimonio, que había solicitado al hacer la reserva. 10 Belén Viajó en familia Enero 2023 Todo 9.7 Alejandro Viajó en pareja Enero 2023 Amabilidad del servicio, buena situación del hotel y excelente desayuno. No había zapatillas de habitación. 10 Maria Begoña Viajó en pareja Enero 2023 Absolutamente todo...ninguna queja. Gracias
7.3 Luis Miguel Viajó en pareja Enero 2023
9.3 Pablo Viajó en pareja Enero 2023
9.3 Aitor Viajó en familia Enero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre abba Sevilla Hotel

¿Dónde puedo aparcar en abba Sevilla Hotel?

Si te alojas en abba Sevilla Hotel tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el abba Sevilla Hotel?

El abba Sevilla Hotel ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en abba Sevilla Hotel?

En abba Sevilla Hotel se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en abba Sevilla Hotel?

El abba Sevilla Hotel dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en abba Sevilla Hotel?

El abba Sevilla Hotel dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en abba Sevilla Hotel?

Sí, abba Sevilla Hotel tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en abba Sevilla Hotel?

Sí, abba Sevilla Hotel tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en abba Sevilla Hotel?

Sí, abba Sevilla Hotel tiene calefacción en las zonas comunes.