¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Finca los Abetos

Av. de San José de Calasanz, Km. 2, 8, Nte. Sierra, 14012 Córdoba, España, Córdoba
8.1 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Hotel Abetos del Maestre Escuela 3*

Se encuentra en la zona residencial El Brillante. A poco más de 5Kms del centro de la ciudad de Córdoba. 

 

El alojamiento se caracteriza por su fachada principal, que es, una magnífica Casa Colonial. En el interior del establecimiento se encuentra la cafetería-restaurante donde podrás disfrutar de las fabulosas vistas a la ciudad desde la Terraza de Las Palmeras.

Cuenta con recepción 24 horas, Wi-Fi gratuito, piscina para la temporada de verano, bar-chiringuito (verano) y parking exterior gratuito.

Dispone de un total de 36 habitaciones. Las habitaciones están amuebladas con una cama de matrimonio o dos camas individuales, caja fuerte, Wi-Fi gratuito, calefacción y aire acondicionado, TV de plasma con canal plus y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y algunos amenities.

 

¡Te recomendamos descubrir, la ciudad milenaria de Córdoba! La ciudad posee el segundo casco histórico más grande de Europa. En él encontrarás: la Mezquita de Córdoba (actual Catedral) y el Puente Romano.

 

Reserva ya en el Hotel Abetos del Maestre Escuela 3*

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Finca los Abetos en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Finca los Abetos
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Juan José Viajó en familia Julio 2019 Aunque se trata de un hotel que está alejado del centro de Córdoba, puede considerarse como un remanso de paz, entre sus abetos y su vegetación, que te permite relajarte en la piscina después de visitar y recorrer el centro de la ciudad. El desayuno buffet es espectacular y en lo que respecta al personal de recepción, la implicación fue inmejorable, ya que llegamos a las 11:00 y no dudaron en buscarnos y asignarnos la habitación triple que habíamos contratado, cuanto en realidad el check in era a las 15:00. 9 Jose Antonio Viajó en pareja Mayo 2019 estábamos muy bien atendidos. el lugar es estupendo en la sierra 8.7 Tibe Viajó en pareja Abril 2019 La ubicación del hotel y el tipo de edificio y el servicio de autobús al centro es de 10 9.2 Gorka Abril 2019 Amabilidad del personal, hotel y habitaciones limpios, entorno bonito, facilidad de aparcamiento. Poco aislamiento acústico y algo lejos del centro histórico. Si dispones de coche, no hay problema e incluso te dicen dónde puedes aparcar gratis. Si no, disponen de un servicio de lanzadera con un horario fijado. 8.4 Patricia Viajó en pareja Abril 2019 Los paisajes de los alrededores Más alejado del centro de lo que parecía 7.6 Juan Carlos Viajó en pareja Marzo 2019 El precio 5.2 Yessica Viajó en pareja Marzo 2019 Gustarme el precio No me ha gustado nada que me dieran la habitación ena planta de abajo y que se escuchaba el ruido de los carritos de las limpiadoras y la ducha de la habitación de al lado en mi cabecero también había un olor raro en la habitación 8 Eduardo Viajó en pareja Marzo 2019 El hotel precioso y el trato espectacular ,con microbús para acercarnos al centro un 10 seguiré viajando con busco un chollo gracias por vuestra atención 5.8 David Viajó en pareja Marzo 2019 La habitación no era ni mucho menos la anunciada por ustedes (buscounchollo), en la cama casi no cabíamos.mi.mujer y yo 6 Rosa María Viajó en familia Marzo 2019 El hotel muy bonito por fuera Falta de limpieza en la habitación. Había pelusones debajo de la cama.
8 Xarlicuest Viajó en pareja Julio 2019
9.3 Juan Carlos Viajó en familia Mayo 2019
8 Patricia Viajó en familia Abril 2019
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Finca los Abetos

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Finca los Abetos?

Si te alojas en Hotel Finca los Abetos tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Finca los Abetos?

El Hotel Finca los Abetos ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Que puedo hacer en Hotel Finca los Abetos?

El Hotel Finca los Abetos dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay piscina en Hotel Finca los Abetos?

Sí, Hotel Finca los Abetos tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Finca los Abetos?

Sí, Hotel Finca los Abetos tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Finca los Abetos?

Sí, Hotel Finca los Abetos tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Finca los Abetos?

Sí, Hotel Finca los Abetos tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hotel Finca los Abetos está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Hotel Finca los Abetos está adaptado para personas con movilidad reducida.