Hotel Abril

Av. Miguel Hernandez, S/n, San Juan de Alicante
8 Ver 51 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: 15 kgs/mascota
  • Precio: 5 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

Alojamiento no disponible
Ahora mismo no tenemos opciones de viaje para este alojamiento, pero tenemos algunos chollos relacionados que te pueden interesar
¿Quieres reservar este hotel? Descubre nuestro buscador de hoteles
logo-amimir
Recomendaciones para ti
Hotel Abril Av. Miguel Hernandez, S/n
Hotel Abril

Opiniones de nuestros clientes

8
Muy bien
Basado en 51 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.8 Maria Teresa Viajó en pareja Diciembre 2022 [Comentario traducido al castellano]: Un poquito apartado del centro, pero cómodo y limpio en todos los aspectos, repetiría sin dudarlo.

[Comentario original en catalán]: Un poquet apartat del centre però comodo i net amb tots els aspectes, repetiria sensa dubtar
7.6 Alberto Viajó en pareja Diciembre 2022 El buen trato personal 10 Adrian Viajó en pareja Diciembre 2022 Muy bien todo, limpieza, atencion , ningun problema. 10 Juan Antonio Viajó en pareja Diciembre 2022 Todo perfecto . Muy contentos. Para mi gusto almohadas me gustan mas blandas y un poquito mas gruesas , pero solo es mi gusto , a otra persona a lo mejor las prefiere así como por ejemplo mi mujer. Para ella estaban perfectas . Todo correcto. 8.4 Sana Viajó en familia Octubre 2022 Hemos estado finde con la visita a las cuevas era todo de maravilla, me gustaría volver otra vez. 5.4 Miguel Viajó en pareja Octubre 2022 Muy fácil de encontrar, en la misma carretera. Hotel baratísimo para pasar una escapada de una noche con lo esencial para una habitación.La atención de las dos chicas de la recepción un 10 Se escucha mucho ruido del exterior. Cafetería cerrada por la noche, para cenar te tienes que desplazar a cualquier restaurante cercano o carrefour. 10 Antonio Viajó en pareja Octubre 2022 Lo que más me gustó fue el tipo de hotel, estilo americano y que se permitan mascotas. Nos impactó el gran tamaño de la cama y el gran ventanal que hay en la habitación Que no hubiera ningún cojín, no es una crítica, sino una sugerencia ya que me gusta dormir con la cabeza un poquito más elevada. 8 Jesús Viajó en familia Octubre 2022 Buena lo mejor aparcar al lado de la habitación Puerta insegura del balcón falta de mantenimiento 7.2 Laura Junio 2022 Buena atención en recepción y habitación comoda. Pues resulta que desde las 9:30 de la mañana ya querían entrar a la habitación a limpiar, metiendo prisa cuando el check out era a las 12:00. Desde las 9:30 como digo ya estaban haciendo mucho ruido y arrastrándo muebles, si quires estar tranquilo y descansar, este NO es tu hotel. A una amiga hasta le arrancaron el marco de la puerta por forzar la puerta estando el pestillo puesto. Sin duda deberían hablar con el equipo de limpieza. 6.8 Paula Viajó en pareja Junio 2022 Personal amable. La habitación correcta, dentro de lo esperable para ese precio. Tiene una buena terraza. La visita a las cuevas que va incluida muy recomendable.
10 Cesar Viajó en familia Diciembre 2022
9.2 Satur Viajó en pareja Octubre 2022
9.2 Julian Viajó en pareja Octubre 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Abril

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Abril?

Si te alojas en Hotel Abril tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Hotel Abril?

El Hotel Abril ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Abril?

En Hotel Abril se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay cunas para niños en Hotel Abril?

El Hotel Abril dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Hay piscina en Hotel Abril?

Sí, Hotel Abril tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Hotel Abril?

Sí, Hotel Abril tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Abril?

Sí, Hotel Abril tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay bar en Hotel Abril?

Sí, Hotel Abril tiene bar.