¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Oca Vila de Allariz Hotel & Spa

Paseo Do Arnado Esq. Rua o Fuxon, 32660 Allariz, Ourense, España, Allariz
9 Ver 89 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Oca Vila de Allariz Hotel & SPA 4* está situado en Allariz, uno de los pueblos más hermosos de Ourense, a orillas del río Arnoia y con unas vistas espléndidas.

El hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia cómoda y tranquila, además cuenta con recepción 24 horas, aire acondicionado y calefacción, parking exterior gratuito, así como conexión Wifi gratuita en todo el hotel. 

Podrás acceder a la zona Wellness y relajarte en todas sus instalaciones, ideal para una sesión de tranquilidad después de un largo día (de pago). 

Las habitaciones disponen de televisión, teléfono, escritorio, conexión WiFi, caja fuerte (gratuita), baño completo con ducha o bañera y secador de pelo. 

Gracias a su ubicación te situarás a tan solo 22 km del centro urbano de Ourense, y a 2 kilómetros de la parada de autobuses más cercana ideal para poder desplazarte por la ciudad. 


Reserva ya en el Hotel Oca Vila de Allariz Hotel & SPA **** y disfruta de unos días de relax en el precioso municipio gallego.

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Oca Vila de Allariz Hotel & Spa en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Oca Vila de Allariz Hotel & Spa
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

9
Excelente
Basado en 89 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.3 Santi Viajó en pareja Abril 2022 El trato de los empleados y la comida muy buena Los acabados de la habitación se pueden mejorar, en el spa los botones no van todo lo bien que deberían 10 Tania Viajó en familia Abril 2022 Pasan los años por el establecimiento y siguen todas las instalaciones como nuevas 9.3 Jose Manuel Viajó en pareja Marzo 2022 Excelente estancia en un enclave maravilloso.Repetiria,sin duda. 10 Alejandro Viajó en pareja Marzo 2022 El hotel está muy bien situado, bien las instalaciones, las habitaciones y la cena Quizá más rapidez en la atención en el restaurante 6.8 Jose Viajó en familia Diciembre 2020 Me han gustado las instalaciones,el desayuno,la limpieza y la habitación. En general el personal suspende ya que el metre o encargado del desayuno es un prepotente y un soberbio al que ya sólo por no verle ya no volvería. 10 Cristina Viajó en familia Noviembre 2020 Ha sido maravilloso, para repetir, q de hecho voy de nuevo en Febrero, el pueblo de Allariz, divino, es de cuento, el entorno genial y la gente y comida maravilloso, el hotel es precioso,las vistas del hotel al rio, todo!!!! Y grandes profesionales en el hotel y el spa, gracias, volveré una y otra vez!!!! 7.7 Eva Viajó en familia Marzo 2020 Spa. Habitaciones amplias y con bonito mobiliario. Limpieza Desayuno Gimnasio varias máquinas no funcionaban. Almohadas poco cómodas. Las sábanas de mi cama rotas 9.7 Manuel Viajó en pareja Marzo 2020 LA TRANQUILIDAD y AMABILIDAD 10 Jesús Ramón Viajó en pareja Febrero 2020 la atención estupenda la calidad estupenda todo me ha encantado todo 7.3 Mari Carmen Viajó en pareja Febrero 2020 Me ha guustado mucho el spa no es muy grande pero es muy completo,,,,,dispone de baño turco sala de hielo. sauna......... muy bien,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la cama comodisima y dos almohadones para cada uno genial...........tv super grande que me qlojaran en la planta 0,,,,me gustan mas las plantas altas pero sin mas
10 Antía Viajó en pareja Abril 2022
10 Soraya Viajó en pareja Abril 2022
9.7 Yaiza Abril 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Oca Vila de Allariz Hotel & Spa

¿Dónde puedo aparcar en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

Si te alojas en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

El Oca Vila de Allariz Hotel & Spa ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

En Oca Vila de Allariz Hotel & Spa no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

El Oca Vila de Allariz Hotel & Spa dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay recepción 24 horas en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

Sí, Oca Vila de Allariz Hotel & Spa tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

Sí, Oca Vila de Allariz Hotel & Spa tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Oca Vila de Allariz Hotel & Spa?

Sí, Oca Vila de Allariz Hotel & Spa tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Oca Vila de Allariz Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Oca Vila de Allariz Hotel & Spa está adaptado para personas con movilidad reducida.