¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Acapulco

Avenida Ricardo Bayona 7, Benidorm
8.3 Ver 14 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Acapulco 3* está a 500 m de la playa de Poniente y del parque de Elche, en el centro de Benidorm.

Dispone de recepción 24h, bar y restaurante, piscina exterior durante la temporada de verano con tumbonas y animación para adultos durante la temporada de verano.

Las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago) y baño completo en ducha o bañera. 

Si visitas Benidorm te recomendamos que visites el Castillo Mirador, ubicado en el casco antiguo, te ofrece la mejor postal de la Costa Blanca. No puedes perderte el puerto deportivo y disfrutar de un paseo por el Parque de Elche o de L'Aigüera. 

¡Reserva ya en el Hotel Acapulco 3* y disfruta de tus vacaciones en Benidorm!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Acapulco en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Acapulco
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 14 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Nuria Viajó en familia Septiembre 2022 Ubicación, habitaciones con balcón y zona exterior con piscina y ocio, personal muy amable. No disponibilidad de aparcamiento libre en el hotel 4.8 Cristina Viajó en familia Septiembre 2022 Los empleados del restaurante, bar y recepción muy majillos.. las instalaciones en general, piscina y terraza.. la ducha del hotel. Las señoras de la limpieza son unas impresentables, entraban a las habitaciones sin llamar o llamaban a las nueve y pico aunque estuvieras dormido y entraban a quitar la ropa sucia estando tú dentro porque su horario era de "nueve a tres", no había la típica plaquita de no molestar para poner en la puerta y hacían lo que las daba la gana, encima limpiaban poco por no decir nada.. la variedad de la comida era muy escasa.. el aire acondicionado de la habitación era inexistente y eso que estaba puesto al máximo, no salía nada de frío y encima lo quitaban cuando les daba la gana.. en el parking había diez plazas para muchas personas, en general ha habido más cosas malas que buenas pero la relación calidad precio es coherente. 8.3 Felicidad Viajó en pareja Septiembre 2022 Todo bien 8.7 Angel Viajó en pareja Septiembre 2022 Habíamos visto malos comentarios de este hotel pero está reformado y las habitaciones son muy buenas y modernas . Hotel con mucha gente mayor.. Las bebidas están incluidas. Poca variedad en comidas pero típica de un hotel de 3 estrellas. 8.3 Maria Viajó en pareja Septiembre 2022 Las sillas de las habitaciones no tienen nada puesto para amortiguar el ruido que hacen al moverlas. No dispone de ningún cuarto para dejar maletas. 9.7 Marta Viajó en familia Septiembre 2022 Personal 8.7 Ignacio Viajó en familia Agosto 2022 La ubicación excelente, con niños genial,muy cerca de la playa de poniente y del centro y cerca también de la playa de poniente .Mucho comercio alrededor.todo genial ????Para repetir. 5.3 Sandra Viajó en pareja Agosto 2022 La atención de un cocinero y una camarera La atención del personal de recepción, la limpieza, el contenido del buffet. 8.7 Nelson Viajó en pareja Agosto 2022 En realidad nos a gustado todo,pero la atención del personal del bar y restaurante fue de 10 7.7 Amparo Viajó en pareja Agosto 2022 La situación excepcional de la playa ,el personal muy amable en general bastante bien volveré El aparcamiento está bastante mal y el del hotel muy caro excesivamente caro.
10 María Dolores Viajó con amigos Septiembre 2022
8 Francisco Jose Viajó en familia Agosto 2022
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Acapulco

¿Hay piscina en Acapulco?

Sí, Acapulco tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Acapulco?

Sí, Acapulco tiene recepción 24 horas.

¿Acapulco está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Acapulco está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay restaurante en Acapulco?

Sí, Acapulco tiene restaurante.

¿Hay bar en Acapulco?

Sí, Acapulco tiene bar.

¿Qué tipo de desayuno hay en Acapulco?

Si te alojas en Acapulco podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet.

¿Qué tipo de comida hay en Acapulco?

Si te alojas en Acapulco podrás disfrutar de una comida tipo buffet.

¿Qué tipo de cena hay en Acapulco?

Si te alojas en Acapulco podrás disfrutar de una cena tipo buffet.