¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Adonis Hotel Bayonne

de Mouguerre, Parc d'activité de Lahonce Rond-point du centre européen de frêt, D261, 64990 Lahonce,, Bayonne
8.4 Ver 56 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

¡Genial! Este alojamiento admite mascotas con las siguientes condiciones:
  • Peso máximo que admiten: ¡sin límite de peso!
  • Precio: 10 €/noche y mascota

¡Recuerda! Al finalizar la reserva, es imprescindible que nos mandes un mensaje a través del apartado de contacto informando de que viajarás con tu mascota. De este modo, podremos avisar al alojamiento para que lo tengan todo listo a tu llegada.

Ten en cuenta que los alojamientos pueden tener condiciones específicas sobre las mascotas (que no se puedan quedar solos en la habitación/apartamento, que no puedan acceder a algunas zonas concretas del hotel, etc.).

Sobre el alojamiento

El Adonis Hotel Bayonne 3* está a 15 minutos en coche de Biarritz y ofrece un diseño contemporáneo y una tienda de regalos. La playa de Anglet se encuentra a 15km.

El alojamiento prepara un desayuno buffet todas las mañanas. También se sirven bebidas, bajo petición. Hay wifi gratuita y aparcamiento privado gratuito, entre muchas otras comodidades.

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, televisión con canales vía satélite, calefacción y baño.

Bayona se encuentra a 2km y la autopista A63 se encuentra a 2 minutos en coche. 


¡Reserva ya en el Adonis Hotel Bayonne 3*!



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Recomendaciones de chollos similares
Adonis Hotel Bayonne de Mouguerre, Parc d'activité de Lahonce Rond-point du centre européen de frêt, D261, 64990 Lahonce,
¡Ups! Este chollo ha caducado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Adonis Hotel Bayonne en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Adonis Hotel Bayonne
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 56 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.7 Vanessa Viajó en pareja Abril 2024 Colchón y almohadas muy buenas a elegir y habitaciones muy bonitas. La lejanía al centro de la ciudad 7.7 Danae Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación del hotel El bufette desayuno era un poco pequeño tanto el espacio como la comida 9.7 Ismael Viajó en pareja Marzo 2024 Muy bien todo en general las visitas desde la ventana muy bonitas el hotel un poco lejos de Bayona y el servicio muy bien 9 Berna Viajó en pareja Marzo 2024 Limpio y bien insonorizado. 6.7 Eva Viajó en familia Marzo 2024 La ubicación, no había restaurante ni servicios cerca 9 Pablo Viajó en pareja Marzo 2024 El hotel está a las afueras de Bayona en una zona industrial. La habitación era grande y con una decoración agradable. La reserva incluía desayuno y sin grandes lujos, estaba bastante bien. Teniendo en cuenta lo que hemos pagado, nos ha gustado mucho y hemos estado muy a gusto. Lo mejor de todo, la amabilidad del personal. 8.7 Diana Viajó en familia Febrero 2024 Todo fue bien, tiene aparcamiento dentro del hotel , nuestra habitación silenciosa 8.3 Julen Viajó en pareja Febrero 2024 La recepcionista es muy maja. Habla algo de español. Nos explicó todo para acceder de la forma más cómoda al municipio. Está un poco a las afueras. 6.7 Susana Viajó en familia Febrero 2024 Hotel normal, sin pretensiones, limpio, cómodo. alejado del centro, en un polígono industrial aunque lo sabíamos, coche para todo y cercano a un centro comercial. El desayuno justito, no había platos calientes. A pesar de estar cerca de la carretera, no se oyen coches aunque sí el viento. no sabía que no había cocina. El apartamento son dos habitaciones comunicadas 7 Bego Febrero 2024 La cama muy comoda Muy poca luz en el baño
9.3 Alex Viajó en pareja Abril 2024
8 J Viajó en familia Abril 2024
7.3 InÉs Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Adonis Hotel Bayonne

¿Dónde puedo aparcar en Adonis Hotel Bayonne?

Si te alojas en Adonis Hotel Bayonne tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Adonis Hotel Bayonne?

El Adonis Hotel Bayonne ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Adonis Hotel Bayonne?

En Adonis Hotel Bayonne se admiten mascotas (previa petición y de pago directo en hotel). Consulta las condiciones.

¿Hay calefacción en Adonis Hotel Bayonne?

Sí, Adonis Hotel Bayonne tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Adonis Hotel Bayonne?

Sí, Adonis Hotel Bayonne tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Adonis Hotel Bayonne está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Adonis Hotel Bayonne está adaptado para personas con movilidad reducida.