¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Adonis Paris Sud

196 Avenue Stalingrad, Chevilly-Larue
6.9 Ver 65 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Adonis Paris Sud 3* está ubicado en Chevilly-Larue en el distrito de Val-de-Marne, muy cerquita de la ciudad de París.

En el alojamiento encontrarás recepción 24h, calefacción, conexión Wifi, parking interior (de pago) y servicio de lavandería (de pago).

El alojamiento dispone de estudios y de apartamentos. Todos ellos cuentan con zona de cocina con nevera, placa vitrocerámica, microondas multifunción y menaje básico para cocinar, televisión, mesa, sillas y un baño completo con ducha o bañera.

Estamos seguros de que en este hotel encontrarás todo lo que necesitas para tu estancia :-)

Además, está bien ubicado en transporte público para llegar fácilmente hasta la ciudad de París, ya sea en tren, metro o autobús.

¡Reserva ya en el Hotel Adonis Paris Sud 3*!
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Adonis Paris Sud en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Adonis Paris Sud
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 65 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.7 Adriana Viajó en familia Abril 2024 Esta situado Al lado de tranvia y comunicado con el metro El personal del hotel poco amable no hablan nada de español. 8.7 Ane Viajó en familia Abril 2024 Me daba miedo por los comentarios que había leído, pero la verdad es que ha estado muy bien. El apartamento bien equipado, habitación amplia, baño bien, personal agradable, desayuno buffet... Calidad/precio muy bien! Lo único que no me ha gustado ha sido la distancia al centro. Hay que coger tranvía y metro, pagas 2 tickets y estás a 1 hora más o menos... El tranvía lo coges en la puerta, eso sí. 6 Jessenia Iveth Viajó en familia Marzo 2024 El trato Que me pidan fianza y no me la devuelvan al instante me an dicho q tardarán 48h en devolverla y la limpieza de la habitación no la an hecho ni un día 6 Angel Viajó en pareja Marzo 2024 La relacion calidad precio no esta mal teniendo en cuenta que incluye desayuno No habia limpieza de habitaciones y la distancia al centro era considerable 3.8 Sara Viajó en pareja Marzo 2024 La combinación de transporte para llegar a Paris La limpieza del hotel ni el desayuno 10 Ana Belén Viajó en pareja Marzo 2024 El estudio genial tiene de todo. Muy cómodo y limpio. El tranvía en la puerta del hotel para poder moverte y a 14 minutos del tren andando. Tiene parking. En general muy bien. El ruido de la noche esta al lado de una carretera y aeropuerto. Para mi no es problema pero para la gente que tenga sueño ligero entiendo que si 6.5 Alba Viajó en familia Marzo 2024 EL ESTUDIO MUY AMPLIO, LIMPIO Y ZONA TRANQUILA. TODO EL PERSONAL UN CERO. 5.7 Arancha Viajó en familia Marzo 2024 Fuimos en coche a Paris y el alojamiento contaba con parking gratuito. La cama era cómoda y la habitación muy grande con una pequeña zona de cocina con nevera. El sitio de desayuno es muy pequeño y el primer día tuvimos que hacer unos 20 minutos de cola para poder sentarnos. Luego no quedaba de nada, y eso que faltaba 1 h para el final del horario. La persona que atendía nos dijo que no quedaba nada de bollería, ni pan, así que reclamamos en recepción y amablemente fueron a una pastelería cercana a comprar, pues aún quedaba gente esperando a sentarse. Falta de previsión. 6.8 David Viajó en familia Marzo 2024 Lo mejor el apartamento para 4 personas . Estábamos asustados después de las opiniones de otros usuarios y nos llevamos una grata sorpresa. Habitación buena para 4 personas. Baño grande TV grande , cocina con todo lo necesario… muy bien la verdad Aspecto un poco dejado del hotel y del personal . 7.3 Beatriz Viajó en familia Marzo 2024 Las camas eran muy cómodos teniendo en cuenta lo modesto del estudio. Personal muy amable. Teníamos parking incluido y cuando llegamos nos dijeron que el parking incluido se refería a la calle.
8.3 C G Viajó en pareja Mayo 2024
3.8 Paula Viajó en familia Mayo 2024
5.2 Francis Viajó en pareja Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Adonis Paris Sud

¿Dónde puedo aparcar en Adonis Paris Sud?

Si te alojas en Adonis Paris Sud tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Adonis Paris Sud?

El Adonis Paris Sud ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Adonis Paris Sud?

En Adonis Paris Sud no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Adonis Paris Sud?

El Adonis Paris Sud no dispone de cunas.

¿Hay recepción 24 horas en Adonis Paris Sud?

Sí, Adonis Paris Sud tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Adonis Paris Sud?

Sí, Adonis Paris Sud tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Adonis Paris Sud está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Adonis Paris Sud está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Adonis Paris Sud?

Sí, Adonis Paris Sud tiene bar.