¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Agur

C. Tostón, 4, 29640 Fuengirola, Málaga, España, Fuengirola
8.2 Ver 20 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Agur 2* es un hotel sencillo para disfrutar de Fuengirola, un pueblo pesquero de la Costa del Sol (Málaga). Fuengirola es popularmente conocida por sus largas playas de arena fina, el pescaíto frito y por ser un referente del turismo hoy en día. 

Ofrecen un trato familiar y personalizado a cada uno de nuestros clientes. El hotel tiene 68 habitaciones pensadas para el relax y el descanso total. Entre otros servicios, del hotel destacamos sus desayunos muy completos que te van a dar mucha energía para que puedas empezar el día de la mejor manera posible, cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, parking y cafetería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción (según temporada), caja fuerte, teléfono, televisión, además de baño completo con ducha o bañera. Aunque en las habitaciones no haya secador de pelo, puedes pedirlo en recepción cuando lo necesites. 

El alojamiento se encuentra a tan sólo 150 metros del paseo marítimo así que podrás llegar tan solo dando un paseo. Por su ubicación marítima y montañosa, la ciudad de Fuengirola ofrece la posibilidad de realizar infinidad de actividades de todo tipo. Se encuentra a medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol.

¡Reserva ya en el Hotel Agur 2* y disfruta de una escapada en la costa malagueña descubriendo su entorno y playas!

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... <strong>¡Pero no te perocupes!</strong> Más abajo te mostramos algunos <strong>chollos relacionados</strong> que te pueden interesar. ¡Recuerda que están<strong> disponibles por tiempo limitado</strong>!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Agur en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Agur

Opiniones de nuestros clientes

8.2
Muy bien
Basado en 20 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
10 Francisco Viajó en pareja Abril 2022 Me sentí muy atendido en todo momento por el personal del hotel en general, cambiando de habitación sin problemas debido a mí movilidad reducida . El desayuno muy completo, mejor que hoteles de hasta 4 estrellas. Gracias por vuestra amabilidad 6 Sonia Viajó en familia Abril 2022 Las habitaciones incomodisimas 9.3 Pepa Viajó en pareja Octubre 2021 La situación, está cerca de la playa, de la estación de autobuses y trenes y de la plaza de abastos Hay problema para aparcar y el baño está un poco anticuado 9.3 Francisco Viajó en familia Febrero 2020 Exelente relación Calidad/Precio 10 Celia Viajó en pareja Febrero 2020 Todoooo 5 Juan Viajó en pareja Diciembre 2019 Muy céntrico. Baño poco cuidado, climatizacion mala, camas incómodas, televisión antigua y moviliario descuidado. 9 Eugenia Viajó en familia Diciembre 2019 Muy limpio y tranquilo 8 Jose Manuel Diciembre 2019 La atención del personal exquisita. Muchísima limpieza Los colchones se notan que son de los malos y la almohadas ya ni contar. Una verdadera paliza. 9 Juan Salvador Viajó en pareja Noviembre 2019 Todo a estado perfecto,el hotel,la ubicacion todo Nada 8.7 Manuel Viajó en pareja Noviembre 2019 El hotel es sencillo nada de lujos, El trato es amable y cordial, su ubicación es perfecta y donde la limpieza se nota cuando entras, y por supuesto calidad precio perfecto.lo recomiendo La zona de aparcamiento.
9 Daniel Viajó en pareja Febrero 2020
9.3 María Del Mar Viajó en familia Febrero 2020
7.7 Blas Viajó solo Enero 2020
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Agur

¿Dónde puedo aparcar en Agur?

Si te alojas en Agur tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior de pago

¿Tiene conexión wifi el Agur?

El Agur ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay recepción 24 horas en Agur?

Sí, Agur tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Agur?

Sí, Agur tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Agur?

Sí, Agur tiene aire acondicionado en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Agur?

Sí, Agur tiene restaurante.

¿Hay bar en Agur?

Sí, Agur tiene bar.