Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Ascensor
- Bar
- Desayuno Continental
- No se admiten mascotas
- Sala de juegos
- Terraza
- Billar
- Salón con TV
- Parking exterior de pago
- Wi-Fi gratuito en todo el hotel
- Cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje)
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Calefacción
- Aire Acondicionado
- Caja fuerte de pago
- Escritorio
- WC
- Ducha o bañera
- No dispone de secador de pelo
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
El Hotel Agur 2* es un hotel sencillo para disfrutar de Fuengirola, un pueblo pesquero de la Costa del Sol (Málaga). Fuengirola es popularmente conocida por sus largas playas de arena fina, el pescaíto frito y por ser un referente del turismo hoy en día.
Ofrecen un trato familiar y personalizado a cada uno de nuestros clientes. El hotel tiene 68 habitaciones pensadas para el relax y el descanso total. Entre otros servicios, del hotel destacamos sus desayunos muy completos que te van a dar mucha energía para que puedas empezar el día de la mejor manera posible, cuenta con recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, parking y cafetería.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado o calefacción (según temporada), caja fuerte, teléfono, televisión, además de baño completo con ducha o bañera. Aunque en las habitaciones no haya secador de pelo, puedes pedirlo en recepción cuando lo necesites.
El alojamiento se encuentra a tan sólo 150 metros del paseo marítimo así que podrás llegar tan solo dando un paseo. Por su ubicación marítima y montañosa, la ciudad de Fuengirola ofrece la posibilidad de realizar infinidad de actividades de todo tipo. Se encuentra a medio camino entre Málaga y Marbella, en mitad del paraíso de la Costa del Sol.
¡Reserva ya en el Hotel Agur 2* y disfruta de una escapada en la costa malagueña descubriendo su entorno y playas!
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.