¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Aisia Lekeitio

Avda. Santa Elena S/n,, Lekeitio
6.9 Ver 16 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Situado a orillas del Cantábrico, en la villa marinera de Lekeitio, este establecimiento fue construido sobre las ruinas del antiguo Palacio de Uribarren, habitado por Zita, la última Emperatriz del Imperio Austro-Húngaro, durante el exilio. Cada rincón evoca una historia que se funde con un entorno idílico. El ambiente marinero de la villa, junto con la decoración decimonónica del establecimiento, crea una atmosfera de tranquilidad y equilibrio perfecto. Dispone de habitaciones exteriores y la mitad con vistas al mar, un restaurante especializado en pescados y mariscos y una cafetería con una amplia terraza con vistas al mar, Wifi, salones para reuniones y un parking exterior. Aisia Lekeitio cuenta con un Centro de Talasoterapia, dedicado a la relajación y estética, pero también a prevenir y corregir dolencias, principalmente respiratorias, circulatorias o del aparato locomotor.



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Aisia Lekeitio en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Aisia Lekeitio
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

6.9
Bien
Basado en 16 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8.3 Ketxus Viajó en pareja Junio 2016 La ubicación perfecta y la amabilidad del personal 8 Arsenio Viajó en pareja Junio 2016 La ubicación del Hotel es excelente. Si, como nosotros, disfrutas de una habitación frente al mar, no tiene precio. El Hotel muestra deficiencias (como todos), pero la relación calidad/precio, teniendo en cuenta tanto el Hotel como el destino, es más que excelente. Nada 6.3 Israel Viajó en familia Junio 2016 Localización del hotel muy buena en pleno puerto con la playa enfente.. Habitaciones grandes y terraza tb grande Precio en el hotel de botella agua 3€ ... Barra de pan 2€ 6.7 Cristina Viajó en pareja Mayo 2016 Ubicacion fantastica y parking gratuito en el hotel Esta viejo; para reformar en general. Sobre todo el spa y las habitaciones. 6.3 Arantxa Viajó en pareja Mayo 2016 La amabilidad del personal.la talasoterapia de verguenza, ese servicio deberia de desaparecer, se caia a pedazos.La ubicación excelente 4.5 Gorka Viajó en pareja Mayo 2016 La amabilidad del personal. Ubicación del hotel. Entorno del hotel. Estado de conservación y limpieza de las instalaciones. 9.3 Miguel Angel Viajó en pareja Mayo 2016 eL GLAMOUR QUE DESPRENDE EL ESTABLECIMIENTO A PIE DE PLAYA QUE RECUERDA A LOS GRANDES VIAJEROS DE PRINCIPIOS DE SIGLO eN GENERAL TODO MUY BIEN 8.7 Rosa Viajó en familia Mayo 2016 Buena atención del personal. En general muy bien, está muy bien ubicado, aunque estaba lleno, había tranquilidad. !!!repetiría. Una pena que la piscina esté de obras. 6 Maria Viajó en pareja Mayo 2016 La ubicación , el parking privado y el desayuno buffet El hotel es muy antiguo necesita una reforma, el spa esta que se cae de lo antiguo que es, los muebles están que se caen , el baño ni te cuento. 6.3 Agustin Mayo 2016 El sitio Circuito termal muy pobre
NS/NC Ricardo Ramón Mayo 2016
8 Begoña Viajó en pareja Mayo 2016
7.7 Felix T Viajó en pareja Mayo 2016
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Aisia Lekeitio

¿Dónde puedo aparcar en Aisia Lekeitio?

Si te alojas en Aisia Lekeitio tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Aisia Lekeitio?

El Aisia Lekeitio ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Aisia Lekeitio?

En Aisia Lekeitio no se admiten mascotas.

¿Que puedo hacer en Aisia Lekeitio?

El Aisia Lekeitio dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay calefacción en Aisia Lekeitio?

Sí, Aisia Lekeitio tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Aisia Lekeitio?

Sí, Aisia Lekeitio tiene restaurante.

¿Hay bar en Aisia Lekeitio?

Sí, Aisia Lekeitio tiene bar.