¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Hotel Balneario Orduña Plaza

Plaza de los Fueros, 15, Orduña
8.3 Ver 197 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Balneario Orduña Plaza 4* está situado en el centro de la ciudad de Orduña, en el País Vasco.

El edificio, de construcción neoclásica del siglo XVIII, se adapta a la perfección a las necesidades actuales. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, para que te puedan atender siempre que lo necesites, conexión wifi gratuita en todo el hotel, aire acondicionado y calefacción, así como un parking interior (de pago) y un parking exterior (gratuito).

Además, también te podrás relajarte en el magnífico spa (de pago) donde podrás disfrutar del descanso y de los diversos tratamientos que ofrece ¡genial! 

Las habitaciones cuentan con conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, televisión, mesa-escritorio y baño completo con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. 

El hotel está en el centro de Orduña, donde te recomendamos pasear por el casco histórico de la ciudad, lleno de callecitas estrechas y empedradas, y visitar edificios de gran interés histórico y cultural como el Palacio renacentista Ortés de Velasco. También podrás aprovechar tu viaje para visitar la ciudad de Bilbao a menos de 40km.

 

Reserva ya en el Hotel Balneario Orduña Plaza 4* y disfruta de unos días de relax y desconexión.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Hotel Balneario Orduña Plaza en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Hotel Balneario Orduña Plaza
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 197 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 Rocio Viajó en pareja Mayo 2024 el hotel está muy bien, muy céntrico, limpio y el personal encantador eran las fiestas del pueblo y por parte de busco un chollo no lo ponían en la oferta, no avisaron de ello sabiéndolo, ya que el hotel lo había avisado y mas sabiendo la ubicación del hotel que está en la plaza del pueblo, muy mal por parte de busco un chollo 8 Vallisoletana Viajó en pareja Abril 2024 En general correcto. La cama cómoda, la habitación limpia y suficientemente grande pero creo que necesitaría una reforma. 10 Olatz Viajó con amigos Abril 2024 Estupendo alojamiento en un bonito pueblo rodeado de un precioso paraje. 8.8 Paloma Viajó con amigos Septiembre 2023 El sitio y el personal Está algo anticuado, necesita una reforma sobre todo en los baños 7.7 Isabel Viajó en familia Septiembre 2023 Habitación amplia Al cuarto de baño le vendría bien una pequeña reforma y pintar las habitaciones- 9.7 Beatriz Viajó en familia Septiembre 2023 Amplitud de habitacion. Personal muy amable con especial mención para Jefferson y Cameira que nos hicieron la estancia muy agradable . Formidable desayuno, mucha variedad. Para mi parecer falta iluminación , luces en las habitaciones . 9.3 Ruth Viajó en familia Septiembre 2023 El pueblo y su gente. Fantástico. Reserve una habitación para 3 y la tercera cama era muy incomodada. Creo que las condiciones tienen que ser las mismas para las tres personas. 9.2 Daniel Viajó en familia Septiembre 2023 Habitaciones super amplias . Agua de las duchas funciona perfectamente . El aire también va perfecto . Personal y trato estupendos . Habitaciones un poquito oscuras , falta una luz principal .El spa se queda un poco corto pero bueno le da un extra al hotel . 6 Gloria Parra Viajó en pareja Septiembre 2023 El Balneario es acorde a lo que se ofrece, muy agradable y confortable con buenos servicios dentro como masajes y tratamientos faciales . El pueblo está totalmente muerto , en el hotel no te dan soporte de información turística de la zona y sus alrededores, no están informados y dentro del hotel no ofrecen ofrecen ninguna actividad adicional a sus clientes diferentes para conocer la zona tienes que buscarte la vida por internet! 6.7 Maria Viajó en pareja Agosto 2023 No han cambiado toallas a pesar de dejar mensaje claro para cambio
8 Daniel Viajó en pareja Marzo 2024
7.7 Neus Viajó con amigos Septiembre 2023
8.7 Miguel Ángel Viajó en pareja Septiembre 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario Orduña Plaza

¿Dónde puedo aparcar en Hotel Balneario Orduña Plaza?

Si te alojas en Hotel Balneario Orduña Plaza tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Hotel Balneario Orduña Plaza?

El Hotel Balneario Orduña Plaza ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Hotel Balneario Orduña Plaza?

En Hotel Balneario Orduña Plaza no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Hotel Balneario Orduña Plaza?

El Hotel Balneario Orduña Plaza dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Hotel Balneario Orduña Plaza?

El Hotel Balneario Orduña Plaza dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Masajista
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Hotel Balneario Orduña Plaza?

Sí, Hotel Balneario Orduña Plaza tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Hotel Balneario Orduña Plaza?

Sí, Hotel Balneario Orduña Plaza tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Hotel Balneario Orduña Plaza?

Sí, Hotel Balneario Orduña Plaza tiene aire acondicionado en las zonas comunes.