Horario y condiciones especiales
Servicios del alojamiento
- 24 h recepción
- Calefacción
- Aire acondicionado en las zonas comunes
- Ascensor
- Zona de fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Restaurante
- Bar
- Snack bar
- Desayuno tipo Buffet
- Cena tipo Buffet
- Servicio de Almuerzo a la Carta
- Servicio de Cena a la Carta
- No se admiten mascotas
- Sauna
- Gimnasio
- Piscina (verano)
- Servicio de lavandería
- Cambio de divisas
- Tiendas en el hotel
- Tumbonas
- Guardarropa
- Jardín
- Pista de squash
- Ping Pong
- Zona de juegos
- Club de niños
- Animación para adultos
- Parking exterior gratuito
- Wi-Fi de pago
Servicios de la habitación
- Televisión
- Teléfono
- Radio
- Zona de cocina
- Balcón o terraza
- Wi-Fi de pago en habitaciones
- Secador de pelo
- Calefacción
- Caja fuerte de pago
- Plancha para ropa
- Bañera
- WC
- Ducha
- Nevera
- Cafetera
- Microondas
Condiciones para mascotas
Sobre el alojamiento
Ona Alanda Club Marbella 4*, ubicado a 500 metros de la Playa de Don Carlos y a 9 km del emblemático mercado local de Marbella.
El resort se distribuye en apartamentos desde la carretera hasta la playa. El alojamiento es quien se encarga de alojar en apartamentos más o menos cercanos a la playa, en función de la disponibilidad que tengan.
Durante la temporada de verano además de disponer de piscinas, ofrecen animación para familias y, sobre todo, para niños. ¡genial!
Los apartamentos se distribuyen:
- Apartamento 1 dormitorio (3 adultos o 2 adultos y 2 niños): cuentan con 1 habitación con dos camas individuales juntas (pudiéndolas separar) y un sofá-cama en el salón comedor (ideal para 1 adulto o 2 niños). Está equipado con plancha, secador de pelo, radio, reproductor DVD, TV vía satélite y frigorífico. Dispone de un baño con ducha. Además, cuentan con una terraza o balcón.
Se incluye una limpieza con cambio de sábanas y toallas cada 4 noches.
Reserva ya en el Ona Alanda Club Marbella 4*
Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento.