¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alannia Costa Dorada

Playa de la Almadraba Ctra. N-340, Km. 1.121 Almadrava, Hospitalet de l'Infant
8.3 Ver 383 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alannia Costa Dorada está situado frente a la playa de l'Almadrava, entre los bonitos pueblos de Hospitalet de l'Infant y Ametlla de Mar, en el sur de Cataluña.

Si quieres disfrutar de un espacio natural entre el mar y la montaña, este alojamiento es tu mejor opción para pasar tus vacaciones en familia o con amigos. 

El camping dispone de conexión wifi, zonas ajardinadas, terraza y de parking exterior, así como terraza con solárium donde podrás relajarte tomando el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre. 

¿Viajas con niños? ¡Genial! En temporada baja, el miniclub para los más peques está abierto los fines de semana, aunque en verano abren todos los días. Para ellos también hay una piscina infantil en la que podrán pasárselo en grande mientras se refrescan. 

Por motivos medioambientales y de ahorro energético, dispondrás de 6 horas al día, acumulables, de aire acondicionado. A partir de ese tiempo, si deseas seguir usando el aire acondicionado, se abonará una tarifa de 5€ por cada 6 horas extra.

 

Reserva ya en Alannia Costa Dorada y pasa unos días en la Costa sur de Cataluña.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alannia Costa Dorada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alannia Costa Dorada
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 383 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
9.2 Laura Viajó en familia Mayo 2024 Muy bien todo, la verdad esque genial ???? trato muy amable h el sitio perfecto. Sin duda volveremos 2.8 Barbara Viajó en familia Mayo 2024 No me ha gustado estaba muy sucio. Infestado de hormigas desde el primer día, sin dormir porque hasta en sábanas y tohallas habían hormigas. El bungaló No es el de la foto. La mascota Alan ni siquiera la sacan y el bufé muy Justo. La central eléctrica Justo al lado. No es un viaje saludable. No volveremos. 8.8 Gemma Viajó en familia Mayo 2024 Bungalow grande, en buen estado. Instalaciones camping bastante bien, junto a la playa. ¡Por el precio que hemos pagado es fantástico!
Bungalou gran, en bon estat. Instal·lacions camping força bé, al costat de la platja. Pel preu que hem pagat és fantàstic!
Central nuclear al lado...
Central nuclear al costat...
Mostrar mensaje original
Ocultar mensaje original
8.7 Jose Viajó en pareja Mayo 2024 Perfecto, nos alojamos en una mobil home, que tenía 3 habitaciones, ideal para una familia. Comimos y cenamos a la carta con la opción de media pensión, y la comida perfecta y variada. La playa la tienes con acceso privado desde el camping. Una zona super tranquila para relajarse. El anterior inquilino de la mobil home debió cocinar pescado, justo antes de irse, porque el olor estuvo varios días dentro. 7.7 Sandra Viajó en pareja Abril 2024 Faltaba limpieza en el bungalow. Y no hemos estado en un bungalow en primera línea con vistas al mar, tal y como se muestra en la foto, teníamos que andar unos 300 metros para verlo. 5.4 Jose Viajó en familia Abril 2024 Ubicación camas cómodas y las instalaciones Limpieza del bungalow y el personal del restaurante 4.6 Beatriz Viajó con amigos Abril 2024 Me ha gustado mucho el trato y personal del restaurante, animación y recepción La limpieza malísima y el personal de limpieza que nos tocó muy mal. Cambiaron a unos amigos de cabaña porque era imposible entrar en ese estado. Nosotros llegando después y parece ser que lo repasaron. 5.4 José Javier Viajó en familia Abril 2024 El camping es bonito . El personal de limpieza horrible ( las chicas de la limpieza ) no limpian , tuvimos que pedir otra cabaña ( telarañas en el techo y luces , microondas con queso y aceite , la nevera llena de chorreras amarillas , suelo sucio , restos de comida en los armarios ) cuando nos quejamos vinieron a limpiar con un cubo de agua y una bayeta , sin productos . Pero lo peor su actitud chulesca y su mala educación , hasta el punto que hicieron malos comentarios y nos enfrentamos con ellas . Yo voy de vacaciones no a tener disgustos . 2 Ruth Viajó con amigos Abril 2024 Poder hacer rutas en zona de montaña Todo muy sucio. Se le podría llamar camping, pero no resort. Precio excesivamente caro para lo que es... Menos mal que cogimos una oferta. De verdad que en general una decepción 6 Silvia Viajó en pareja Abril 2024 Ubicacion En la reserva habia un bebe de 6 meses, todo y decir-lo nos dieron un bungalow lejos del cotxe y quando vas con un bebe llevss muchas cosas y necesitas cerca el cotxe
10 Eva Viajó en pareja Mayo 2024
10 Jordi Viajó en pareja Mayo 2024
10 Angela Viajó en familia Mayo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alannia Costa Dorada

¿Dónde puedo aparcar en Alannia Costa Dorada?

Si te alojas en Alannia Costa Dorada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alannia Costa Dorada?

El Alannia Costa Dorada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alannia Costa Dorada?

En Alannia Costa Dorada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alannia Costa Dorada?

El Alannia Costa Dorada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alannia Costa Dorada?

El Alannia Costa Dorada dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Alannia Costa Dorada?

Sí, Alannia Costa Dorada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Alannia Costa Dorada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alannia Costa Dorada está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Alannia Costa Dorada?

Sí, Alannia Costa Dorada tiene bar.