¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alannia Costa Dorada

Playa de la Almadraba Ctra. N-340, Km. 1.121 Almadrava, Hospitalet de l'Infant
8.3 Ver 370 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alannia Costa Dorada está situado frente a la playa de l'Almadrava, entre los bonitos pueblos de Hospitalet de l'Infant y Ametlla de Mar, en el sur de Cataluña.

Si quieres disfrutar de un espacio natural entre el mar y la montaña, este alojamiento es tu mejor opción para pasar tus vacaciones en familia o con amigos. 

El camping dispone de conexión wifi, zonas ajardinadas, terraza y de parking exterior, así como terraza con solárium donde podrás relajarte tomando el sol y darte un chapuzón en la piscina al aire libre. 

¿Viajas con niños? ¡Genial! En temporada baja, el miniclub para los más peques está abierto los fines de semana, aunque en verano abren todos los días. Para ellos también hay una piscina infantil en la que podrán pasárselo en grande mientras se refrescan. 

Por motivos medioambientales y de ahorro energético, dispondrás de 6 horas al día, acumulables, de aire acondicionado. A partir de ese tiempo, si deseas seguir usando el aire acondicionado, se abonará una tarifa de 5€ por cada 6 horas extra.

 

Reserva ya en Alannia Costa Dorada y pasa unos días en la Costa sur de Cataluña.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alannia Costa Dorada en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alannia Costa Dorada

Opiniones de nuestros clientes

8.3
Muy bien
Basado en 370 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
2 Ruth Viajó con amigos Abril 2024 Poder hacer rutas en zona de montaña Todo muy sucio. Se le podría llamar camping, pero no resort. Precio excesivamente caro para lo que es... Menos mal que cogimos una oferta. De verdad que en general una decepción 6 Silvia Viajó en pareja Abril 2024 Ubicacion En la reserva habia un bebe de 6 meses, todo y decir-lo nos dieron un bungalow lejos del cotxe y quando vas con un bebe llevss muchas cosas y necesitas cerca el cotxe 5.4 Alba Viajó con amigos Abril 2024 La limpieza del bungalow fue lamentable. Ya sabemos que estamos en la naturaleza y puedes encontrarte algun que otro bicho pero lo que no es normal encontrr humedades por todo el bungalow, la ducha llena de tornillos las paredes y llena de agua el suelo cuando te dichabas. La pica llena de pelos. Mucho polvo por los rincones, etc. 9.2 David Viajó en pareja Abril 2024 Cercavila del mar ,y la tranquil·litat 7.6 David Viajó en familia Abril 2024 La situación cerca de la playa La animación acababa muy pronto a las 22:30, un sábado, y no había nada para tomar algo luego 10 Kelly Viajó en familia Marzo 2024 Tiene todo para unas buenas vacaciones. Llevo 2 años yendo y no la pasamos genial . Playa , tranquilidad y demás servicios a la mano. Todo bien. 8.4 José Antonio Viajó en pareja Marzo 2024 La cercania con el mar En general todo bien 9.2 Paula Carolina Viajó en familia Marzo 2024 Muy lindo el complejo 10 Sandra Viajó en pareja Marzo 2024 Acertamos con nuestra elección!! Un camping resort muy bonito situado al lado playa! El bungalow muy acogedor! Sin duda, repetiremos ???? 10 Ares Viajó en familia Marzo 2024 Hemos estado muy agusto, ideal para ir con los peques, y el personal muy amable
8 Silvia Viajó en familia Abril 2024
8.4 Ana Viajó en familia Abril 2024
6.4 Sandra Viajó en familia Marzo 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alannia Costa Dorada

¿Dónde puedo aparcar en Alannia Costa Dorada?

Si te alojas en Alannia Costa Dorada tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alannia Costa Dorada?

El Alannia Costa Dorada ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Alannia Costa Dorada?

En Alannia Costa Dorada no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alannia Costa Dorada?

El Alannia Costa Dorada dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alannia Costa Dorada?

El Alannia Costa Dorada dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago

¿Hay piscina en Alannia Costa Dorada?

Sí, Alannia Costa Dorada tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Alannia Costa Dorada está adaptado para personas con movilidad reducida?

Sí, Alannia Costa Dorada está adaptado para personas con movilidad reducida.

¿Hay bar en Alannia Costa Dorada?

Sí, Alannia Costa Dorada tiene bar.