¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alannia Salou

Av. de Pompeu Fabra, 37, Salou
8.4 Ver 513 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El hotel Alannia Salou 4* cuenta con una ubicación de referencia como es la ciudad de Salou. El resort tiene un diseño innovador que combina a la perfección el espíritu campista con instalaciones y servicios prémium de hotel y resort.

Entre sus instalaciones encontrarás dos piscinas, una ideal para todas las edades y la otra que cuenta con juegos temáticos. También tiene animación para todas las edades, por lo que disfrutarás de balines en la piscina, shows nocturnos, juegos, etc. En cuanto a animación, encontrarás Mini Club, Space Game Club, una zona de juegos infantil y una pista deportiva multiusos. 

En Alannia Salou encontrarás tres puntos de restauración con cocina mediterránea y local: el Mistral Pool Restaurant, el Buffet Restaurant y el Lounge Bar.  

¿Buscas desconexión y relax? El resort te ofrece la zona The Green Fitness & Wellness, que cuenta con gimnasio y spa. Este segundo dispone de una cabina de masaje, jacuzzi y sauna. 

Sus habitaciones están completamente equipadas y cuentan con televisión, conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, mininevera y baño completo con ducha, amenities y secador de pelo.

¡Alojado en Alannia Salou no te faltarán los planes! Podrás disfrutar del entorno natural de la zona, visitando sus playas y rutas de senderismo o bicicleta. A tan solo 11km del resort, se encuentra la ciudad de Reus, famosa por su arte modernista y el arquitecto Gaudí. También podrás visitar Tarragona, a menos de 12km del alojamiento, declarada patrimonio Mundial de la Humanidad. ¡Pero esto no es todo! A tan solo 7km del hotel tienes el parque PortAventura World. 

¡Reserva ya en el Alannia Salou 4* y disfruta de unas vacaciones en familia inigualables! 

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.

Tasa turística

¡Importante! La tasa turística no se encuentra incluida en el precio final de la reserva, es obligatorio abonarla en recepción el día de llegada. Menores de 16 años no pagan la tasa.
Valor de la tasa turística en Hotel de 4* es de 1.32€ por persona y noche (impuestos indirectos no incluidos).
Alannia Salou
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.4
Muy bien
Basado en 513 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
8 María Viajó en pareja Junio 2024 Las instalaciones muy bien Nos tocó la habitación muy cerca de la música y la verdad molestaba un poco demasiado fuerte 9.1 Angel Viajó en familia Junio 2024 Nos. A encantado absolutamente todo La comida baja calidad 9 Oriol Viajó en familia Mayo 2024 Las instalaciones son muy chulas, todo super limpio La habitacion no tiene cocinapor lo que estas obligado a comer de restaurante, pero ya lo sabiamos 9.4 Claudia Viajó en familia Mayo 2024 La zona de piscinas, el bar y las opciones de entretenimiento. El baño y ducha no está separado de la habitación, no tiene privacidad. 8.7 Veronica Viajó en familia Abril 2024 La animación para los peques muy bien y las actividades que realizan, los trabajadores todos muy amables y disponibles en todo momento . Ha sido una experiencia muy satisfactoria, repetiré seguro.Un detalle que haya bebidas en las comidas. nada que añadir 9.3 Rafael Viajó en familia Abril 2024 El personal de animación excepciónal,la piscina muy bien y la comida muy buena también. El servicio de limpieza de las habitaciones un poco desastroso y poco organizado. Lo único malo de nuestra estancia allí. 10 Natalia Abril 2024 Habitaciones cómodas, buena animación para los peques y complejo muy cuidado 9.7 Francesc Viajó con amigos Abril 2024 Es un hotel espectacular. Falta un poco de entretenimiento para adultos. 10 Paco Grau Viajó con amigos Abril 2024 Todo excepcional, solo una pega pequeña los huevos fritos no estaban recién hechos y estaban frios 7.7 Vivi Viajó en familia Abril 2024 Instalaciones en general. Todo muy cuidado y limpio. Lugar muy agradable y diferente. Muy buena ubicación, en una zona de Salou muy tranquila. La atención en la recepción. Muy poca información. Salvo el desayuno, muy bueno y variado, a las comidas y cenas les doy un regular.
7.7 Iluminada Viajó en pareja Mayo 2024
8 Sergio Miguel Viajó en familia Abril 2024
6.7 Miriam Viajó en familia Abril 2024
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alannia Salou

¿Dónde puedo aparcar en Alannia Salou?

Si te alojas en Alannia Salou tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Alannia Salou?

El Alannia Salou ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Puedo alojarme con mascota en Alannia Salou?

En Alannia Salou no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Alannia Salou?

El Alannia Salou dispone de cunas gratis en el hotel (solicítalo antes de iniciar tu viaje).

¿Que puedo hacer en Alannia Salou?

El Alannia Salou dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Spa de pago
  • Gimnasio
  • Centro termolúdico de pago

¿Hay piscina en Alannia Salou?

Sí, Alannia Salou tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alannia Salou?

Sí, Alannia Salou tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Alannia Salou?

Sí, Alannia Salou tiene calefacción en las zonas comunes.