¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alberg Les Estades

i, Ctra C-13 (entre Sort, 25594 Rialp, Lleida, España, Rialp
8.1 Ver 70 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Alberg Les Estades está situado entre las poblaciones de Sort y Rialp, en el Pallars Sobirà. Se enceuntra a solo 14km de la estación de esquí de Port-Ainé.
 
Ofrece a los clientes un alojamiento cómodo y acogedor y se ubica muy cerca de un complejo deportivo donde hay una piscina exterior de verano, un campo de futbol, campo de volley, pista de baloncesto, pistas de pádel, entre otras instalaciones.
 
El albergue es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y activas. Reformado recientemente, ofrece unos servicios de calidad y unas instalaciones propias de un alojamiento de mayor categoría, pero sin perder la esencia de un centro de vacaciones perfectamente adaptado al público familiar.

El Alberg Les Estades cuenta con la particularidad de que ninguna de sus habitaciones es compartida y todas tienen baño propio. Las dos tipologías de habitaciones, estándar y confort, tienen capacidad para hasta ocho personas.
  • Habitaciones estándar: amplias estancias equipadas con baño completo y ducha, calefacción, litera y mantas.
  • Habitaciones confort: equipadas con camas individuales, baño completo con bañera, TV y calefacción.
Las sábanas están incluidas en el precio y las toallas podrás alquilarlas en recepción.
 
¡Reserva ya en el Alberg Les Estades para una escapada al Pirineo catalán!
 
 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alberg Les Estades en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alberg Les Estades
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.1
Muy bien
Basado en 70 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7 Ricard Viajó con amigos Marzo 2024 Relación Calidad Precio inmejorable, el albergue nos dio habitación triple privada con baño privado, limpio y no tuvimos problemas de ruido. Personal amable. Los colchones algo duros, no ofrecía toallas y no lo teníamos en cuenta y la comida bastante escasa pero buena! 10 Mireia Viajó en familia Febrero 2024 Nos a encantado estar ahí era mejor que un hotel la niña se lo a pasado súper bien y nosotros también, respetemos seguro 9.3 Detelina Viajó en familia Enero 2024 El personal muy amable.Las habitaciones normal y limpia 7.7 Dani Viajó en familia Enero 2024 no se puede pedir mas por lo que vale, es un albergue juvenil, pero, la atención es muy buena. El desayuno y la cena son justitas, pero repito por el precio que tiene no se puede pedir mas. 9 Julian Viajó en pareja Enero 2024 Una muy buena ubicación para ir a esquiar tanto principiantes como gente más experimentada Los forfeits no estaban en recepción cuando llegue al alojamiento. Tuve que llamar a buscounchollo y que me dieran una solución para el día siguiente. Al día siguiente más o menos en una hora estaba solucionado y subí a la estación directamente y ahí me los dieron sin problema. 6.4 José Antonio Viajó en familia Agosto 2015 La situación es excelente,lugar súper tranquilo y muy cerca de sor la piscina esta súper bien grande y limpia y los chicos del chiringito muy amables la habitación era un altillo muy acogedor bonitas vistas El desayuno es muy escaso además no tener variedad toca lo que te ponen y punto igual que la cena.en mi opinión la media pensión se queda escasa ami no me importaría pagar algo mas y comer bien 6.3 Cristina Viajó en familia Agosto 2015 El trato familiar del personal y las instalaciones Comida realmente escasa, no es lo mismo un hombre de 80 kg. Que un niño de 13 años. El desayuno era mínimo, ni siquiera mermelada y los colchones piden a gritos un cambio, además de ser muy ruidoso. 2.7 Manuel Jesus Viajó en pareja Agosto 2015 la habitacion 313 que nosotros apodamos como " el asador de pollos" era un autentico horno. hacia un calor insoportable, no se podia abrir la ventana pues estaba al lado de la chimenea de la cocina y venian todos los olores para la habitacion. tambien venian los ruidos de la cocina y la lavanderia, por las noches el ruido de las camaras se clavaba en los oidos como si fuera un gran mosquito, si a eso unimos el ruido de la lavadora pues ponian la lavadora de noche porque debe ser la tarifa electrica mas barata, no habia forma de dormir. nos hemos pasado 6 dias sin poder dormir. la comida era escasa hasta para un desfile de modelos y el agua de beber estaba muy caliente. 5.7 Beatriz Viajó en familia Agosto 2015 U ubicación del albergue buena, piscina buena,paisaje bonito Escasa comida 7.3 Antonio Viajó en familia Agosto 2015 El lugar en si, con niños pequeños con los que mis hijos han podido jugar todas las tardes/noches Comida casera Calidad de las camas (pero es un albergue y ya lo conocíamos)
9.7 Sofia Viajó en pareja Febrero 2024
7.3 José Luis Agosto 2015
6.3 Eugenia Viajó en familia Agosto 2015
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alberg Les Estades

¿Dónde puedo aparcar en Alberg Les Estades?

Si te alojas en Alberg Les Estades tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking exterior gratuito

¿Tiene conexión wifi el Alberg Les Estades?

El Alberg Les Estades ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Alberg Les Estades?

Sí, Alberg Les Estades tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay calefacción en Alberg Les Estades?

Sí, Alberg Les Estades tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay restaurante en Alberg Les Estades?

Sí, Alberg Les Estades tiene restaurante.