Nota
6.8
Albergue Pirenarium

Albergue Pirenarium, ¡económico y confortable!

 

El Albergue Pirenarium está pensado para ti: un alojamiento muy económico y confortable para que disfrutes de tus actividades favoritas en la nieve a un precio excepcional.

 

Las habitaciones del albergue son compartidas (y todas tienen literas), es decir, te alojarás con otras personas. El baño es común para los usuarios de todas las habitaciones: dispondréis de un espacio con 5 duchas para chicos y 5 duchas para chicas.

 

¿Qué servicios te ofrece este alojamiento?

No te quedes en la habitación todo el día! En las zonas comunes puedes encontrar una sala de TV, una salita con mesas para compartir el tiempo libre con tu mejor compañía  y... ¡Sorpresa! Una cafetería muy particular.

 

El servicio de restauración se lleva a cabo en la cafetería del alojamiento. Además, disfrutarás de tus desayunos entre árboles milenarios y hiedras colgando del techo... ¡Algo diferente, sorprendente y con un toque mágico! ¡Échale un vistazo a las fotos del alojamiento y nos entenderás! Para que viajes con todos los detalles, te indicamos a continuación lo que incluye el desayuno (por persona):

  • Bollería envasada
  • Café o chocolate o infusiones
  • Panecillo
  • Mantequilla y mermelada
  • Zumo

En caso de contratar cena, el menú incluye: primer plato, segundo plato, postre, pan y agua (menú cerrado).Si el cliente quiere algo fuera de ese menú cerrado, llevará el cargo correspondiente que el cliente deberá abonar directamente en el establecimiento.

¿Y sabes qué? Fuera del alojamiento hay unas impresionantes maquetas que recrean el Pirineo Aragonés. Otro toque especial y diferente único de este albergue.

 

El albergue se encuentra en el pueblo de Sabiñánigo y tienes cerca todo tipo de servicios que seguro te serán útiles: supermercados, restaurantes, tiendas... Además, en las inmediaciones del albergue encontrarás una piscina municipal, que cuenta con un precio especial para los clientes del alojamiento. 

 

¡A tener en cuenta!

  • Si contratas cenas, recuerda que su precio no incluye las bebidas (a no ser que se especifique lo contrario en tu reserva). Son un servicio de pago directo en el alojamiento.
  •  El alojamiento no ofrece servicio de comida a mediodía.

 

Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. Esta información está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Última actualización el 14-04-16.

  • Restaurante
  • Bar
  • Calefacción
  • Salas reunión - banquetes
  • No se admiten animales
  • Servicio de lavandería
  • Zona infantil
  • Cena tipo Menú
  • Parking Exterior gratuito
  • Guarda equipaje gratuito
  • Aseos Compartidos
  • Wi-Fi gratuito en todo el hotel
  • Alimentos sin gluten bajo petición
  • Leche sin lactosa bajo petición
  • Cunas gratis en el hotel (solicítaselo al hotel antes de iniciar tu viaje)
  • Acceso para discapacitados
  • Sábanas
  • Aseos compartidos
  • Calefacción
  • Wi-Fi gratuito en las habitaciones
  • Literas
  • No dispone de secador de pelo
  • Check in: entre las 17:00h y las 00:00h
  • Check out: antes de las 12:00h
  • Desayuno: de 7:00 a 09:30 horas
  • Cena: de 20.30 a 22.30 horas

Dirección: Av del Ejército, 27, Sabiñánigo

Latitud: 42.5068, Longitud: -0.357119

6.8
nota basada en 169 opiniones de clientes
¿Cómo se calcula la nota?

Cada cliente, cuando rellena la encuesta, puntúa numéricamente los servicios del hotel. A partir de estas puntuaciones calculamos la nota media del hotel.

Las valoraciones recientes tienen más peso en la nota que las antiguas (es decir, realizamos una media ponderada). De este modo, la nota refleja la realidad más inmediata del alojamiento :-)

La valoración de este alojamiento está basada en opiniones de clientes con valor numérico. Es decir, no se tienen en cuenta las opiniones que han seleccionado la opción Ns/Nc, pero sí encontrarás los comentarios de estas.

Desglose de la nota media:
  • Habitaciones

    Nota
    6.8
  • Servicios

    Nota
    6.3
  • Limpieza

    Nota
    6.7
  • Comida

    Nota
    5.5
  • Personal

    Nota
    7.4
  • Precio

    Nota
    8.3
Mohammad Amin
de Madrid
Nota 8.8
Viajó en Febrero 2017
Genial
Alguna que otra mancha en las sabanas...
Laura
de Burgos
Nota 8.3
Viajó en Enero 2017
Las instalaciones y el servicio
Maria
NS/NC
Nota 2.3
Viajó en Diciembre 2016
Después de llamar antes del 20 de diciembre, el 29 y el mismo 31 de diciembre con antelación más que suficiente para indicar a la hora que llegábamos el día 31 de diciembre, a las 21.00h nos dicen que nos quedamos sin cena, al final, nos dejan una bandeja de comida fría en la recepción, sin cubiertos ni vasos, se les olvidó.Era la cena de Noche Vieja y por los pelos no nos quedamos sin cenar. En la oferta de la web leí habitación doble compartida y nos dieron una habitación de 10 personas, 8 chicos, mi chico y yo, encima en diferentes literas. El último día nos podrían haber ofrecido una habitación doble y hubiésemos pagado la diferencia, pues ya había sitio, pero el personal pasa bastante de todo.Me gustaría obtener alguna compensación.
La atención por parte del personal, no se enteran, no se coordinan y no se preocupan por hacer la estancia más agradable. Lo de la cena de Noche Vieja es imperdonable.
Iulen
de Navarra
Nota 5.8
Viajó en Diciembre 2016
La poca cantidad-variedad de comida servida en las cenas
usuario
NS/NC
Nota 5.3
Viajó en Diciembre 2016
Lo peor los desayunos. Ninguna variedad. Todos los días una barra de pan y un bollo industrial. Al tercer día te sale el pan por las orejas

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Raúl
de Zaragoza
Nota 7.0
Viajó en Febrero 2017
Eneritz
de Vizcaya
Nota 10
Viajó en Febrero 2017
Enrique
de Granada
Nota 6.0
Viajó en Enero 2017
Paula
de Barcelona
Nota 5.7
Viajó en Enero 2017
Maria Eugenia
de Madrid
Nota 3.3
Viajó en Diciembre 2016
La calefacción y agua de las duchas estaban bien. Espaciosa habiatacion.
Las taquillas sin posibilidad de poner candado. Los baños pocos, pequeños y sin cerrojos. Los desayunos lamentables, no ofrecen frutas, todos es industrial. El servicio poco amable, en el albergue y en el restaurant. No hacen por respetar las normas de silencio ni en habitaciones, ni pasillos. NO tiene cocina para poder calentar algo ni lavar.... solo un microndas. Pocos enchufes en baños y habiataciones. Los colchones y camas antiguos.
Veronica
de Madrid
Nota 8.3
Viajó en Diciembre 2016
La calefacción del albergue a tope en todos lados, las habitaciones grandes, tienes un armario para cada ocupante los baños limpios y cómodos. No tienes que llevar sábanas son gratis, las toallas se pagan. Los forfait nos los dieron en un sobre cuando llegamos. En media hora estas en las pistas de Formigal sin duda repetiría.
Los colchones se unden en el centro, la zona común con mesas sillas y tele necesita un par de microondas más, sólo hay uno para todos y hay que hacer cola para calentarse la comida. Recomiendo llevar un camping gas.
Kevin
de Zaragoza
Nota 4.5
Viajó en Diciembre 2016
Las habitaciones bastante bien
Las cenas dejavan micho quedesear ya q solo te ofrecian un plato de cada y si pedias alga como un poco de qeso para los macarrones q venian sin ningun alinio te ponian asta mala cara o un poco mas de pan
Agustin
de Navarra
Nota 6.3
Viajó en Diciembre 2016
amabilidad
Pepa
de Madrid
Nota 9.3
Viajó en Diciembre 2016
Como siempre el personal muy atento, amable y agradable. Destaco como algo positivo la mejora de zonas comunes aunque se podría valorar la posibilidad de poner un microondas arriba.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Mario
de Guadalajara
Nota 4.0
Viajó en Enero 2017
Carlos
NS/NC
Nota Ns/Nc
Viajó en Enero 2017
Manuel
de Tarragona
Nota 7.3
Viajó en Enero 2017
Roberto
de Vizcaya
Nota 8.0
Viajó en Enero 2017
Ana María
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Esta muy bien ubicado para conocer todo el Valle de Tena. Habitaciones limpias. Parque se madera perfecto para los niños. Desayuno correcto y personal amable.
Los sanitarios muy muy estrechos.
Eva
de Barcelona
Nota 8.0
Viajó en Agosto 2016
Sabiñanigo esta muy bien ubicado para hacer todo tipo de excusiones. Los trabajadores del albergue muy agradables. Hay un local de pizzas para llevar Don Cacho: excelente!!
El albergue es enorme. A la llegada indica 2 aparcamientos. Uno de ellos enormes con plazas para autocaravanas. Durante nuestro checking nos multaron, 90€. x aparcar delante de una fuente q resultaba ser para desagüar las caravanas y dificultar el acceso. No estaba indicado en ninguna parte.
Jorge
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Agosto 2016
Viajamos con 2 niños de 10 años, al tratarse de un albergue las habitaciones son compartidas, aunque al no encontrarse lleno no dieron una habitación con literas pero solo para nosotros. El pack con el viaje en telecabina a Panticosa, muy bien. Relaciòn calidad/precio muy buena.
Carlos
NS/NC
Nota 9.0
Viajó en Agosto 2016
Muy buen ambiente, fuimos mi mujer mi hija y yo, y nos metieron en una habitación de 6 camas, para nosotros, buenos colchones, buen ambiente y se cena muy bien, y a muy bien precio
Sergio
de Valencia
Nota 10
Viajó en Agosto 2016
Un albergue enorme, ideal para niños, con una plaza central para jugar y un parque infantil en su interior, las habitaciones muy amplias y todo muy limpio (agradecer especialmente a las personas con discapacidad que trabajan en el albergue, ya que lo gestionan de maravilla y hacen su labor de maravilla), el recepcionista muy amable, nos explicó todo y estuvo atento a cualquier detalle, lo aconsejo.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Carlos
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Enero 2017
Miguel
NS/NC
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2016
Abdelhafid
de Lleida
Nota 9.0
Viajó en Diciembre 2016
Jose
NS/NC
Nota 6.3
Viajó en Diciembre 2016
Daniel
de Lleida
Nota 10
Viajó en Abril 2016
Precio, ubicación, personal... Repetiremos.
Nada
Javier
Nota 6.2
Viajó en Marzo 2016
Las habitaciones estaban en buenas condiciones. Limpio y confortable.
La limpieza de los baños deja mucho que desear. Es un albergue y entiendo que unos baños por planta son suficientes, pero deberían ser limpiados a menudo. Da igual it por la mañana pronto o por la tarde a última hora. Nunca están limpios. Y las duchas estaban un poco anticuadas.
Javier
de La Rioja
Nota 5.8
Viajó en Marzo 2016
Las duchas estaban encharcadas .muy mal estado
Petra
de Madrid
Nota 7.7
Viajó en Marzo 2016
La ubicación
Jorge
de Madrid
Nota 4.5
Viajó en Marzo 2016
Portaesquis gratuito y salon con television y microondas.
Mal olor en los baños y retretes muy pequeños.

Estos clientes han valorado con nota numérica pero no han dejado ningún comentario:

Eugenio
de A Coruña
Nota 5.3
Viajó en Diciembre 2016
Rafael
NS/NC
Nota 8.0
Viajó en Diciembre 2016
Aitor
de Barcelona
Nota 7.3
Viajó en Diciembre 2016
Isabel
de Valladolid
Nota 7.7
Viajó en Diciembre 2016

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación, realizar estadísticas y tus preferencias. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.