¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Albergue Velarta

Camino Albergue, s/n, , Villanova
Aún sin valoraciones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Albergue Velarta  está situado en el pueblo de Villanova (Huesca), un lugar estratégico a medio camino entre Castejón de Sos y la estación de Cerler.

Remodelado por completo, fue originariamente el primer albergue del valle. Tiene capacidad para más de 100 personas en distintos alojamientos, desde apartamentos a habitaciones compartidas. Cuenta con más de una hectárea de jardín, comedor, sala de estar y un gran hangar independiente para organizar actividades.

Ideal para estancias largas o de fin de semana, como punto de partida para disfrutar de todo tipo de rutas a pie, bicicleta, de la estación de invierno de Cerler, de las pistas de fondo de Llanos del Hospital, y/o del Parque Natural de Posets-Maladeta con sus más de 66 tres miles, sus ibones y glaciares. O simplemente para descansar.

Tipos de habitaciones:

Habitación 4 personas: Habitación con 2 literas, dispone de mantas. Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Habitación 6 personas: Habitación con 3 literas, dispone de mantas. Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Dormitorio mixto 16 personas: Dormitorio de 70 m2, dispone de 8 literas, ventanas mirando al valle, 1 water y 2 lavabos. . Sábanas y toallas no incluidas. Ventanas con vistas al valle. Baño compartido.

Apartamento 4-6 personas: Apartamento de 45 m2 distribuidos en un salón comedor, dormitorio con 2 literas y baño. No dispone de cocina.

 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Albergue Velarta en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Albergue Velarta
Fotos de los clientes

Preguntas frecuentes sobre Albergue Velarta

¿Dónde puedo aparcar en Albergue Velarta?

Si te alojas en Albergue Velarta tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.

¿Tiene conexión wifi el Albergue Velarta?

El Albergue Velarta ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay restaurante en Albergue Velarta?

Sí, Albergue Velarta tiene restaurante.