¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Alborada Ocean Club

Av. de Fernando Salazar Gonzalez, S/N, 38631 Las Galletas, Santa Cruz de Tenerife, España, Las Galletas
5.1 Ver 37 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

Alborada Ocean Club 3*

Ubicado en la localidad de Las Galletas, en el sur de la isla de Tenerife, las Islas Canarias. Situado a menos de 300 metros de la playa.

 

El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, piscina de agua salada durante todo el año, snack bar con snacks fríos, restaurante tipo buffet donde ofrecen el desayuno, almuerzo y cena. 

 

Dispone de apartamentos con la siguiente distribución:

 

  • Apartamento 1 dormitorio de 4 plazas: Dispone de una habitación con dos camas individuales y un sofá cama doble (ideal para dos niños o para un adulto y un niño). Tiene cocina americana con cocinilla y nevera. Cuenta con el salón comedor donde se encuentra el sofá-cama doble y una terraza. 

 

¡Te recomendamos que disfrutes del clima que gozan durante todo el año en las islas! También puedes visitar otras localidades turísticas y cercanas de la zona como: Las Américas, Los Cristianos, Adeje, Puerto de la Cruz o Icod de los Vinos.

 

Reserva ya en el Alborada Ocean Club 3*



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Alborada Ocean Club en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Alborada Ocean Club
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

5.1
Normal
Basado en 37 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
1 Carlos Junio 2019 El peor hotel en el que e estado 4.4 Laura Viajó en pareja Mayo 2019 La limpieza y el personal solo limpiadora y camareros recepcionistas muy poco educados Que como están en suspensión de pagos a los empleados y a los proveedores no hay prácticamente nada el todo incluido una bazofia 7 Pedro Viajó con amigos Abril 2019 El precio y la piscina Hotel venido a menos que con mucha falta de restauración 3.2 Elisabet Viajó en familia Abril 2019 No me ha gustado que el primer dia me quede sin almuerzo y merienda porque no habia comida. La comida es de muy mala calidas y muy poca variedad. Quitaron la animacion las actividades de ocio y el entretenimiento de la noche no hay ya, solo el sabado hasta las 10. He estado anteriormente en esre hotel y decir que me lleve un chasco y una gran decepcion. Ha bajado mucho su nivel. Nada mas llegar en la entrada del hotel habian unas 20 personas haciendo reclamaciones sobre la vomida sobretodo. 1.8 Desireé Viajó en pareja Abril 2019 Absolutamente nada No entiendo cómo tienen el hotel funcionando en esas nefastas condiciones. Una experiencia terrible. 5.5 Adrià Abril 2019 calidad precio brutal el personal muy bien la piscina increible el todo incluido brutal nuestra habitación un poco vieja pero enorme limpieza muy pobre 3.8 Jesus Viajó con amigos Abril 2019 Una vergüenza de todo incluido 8.3 Anaïs Viajó en pareja Septiembre 2018 El trato con el personal del hotel ha sido excelente, la piscina te deja sin palabras, ha sido una experiencia increible y seguro que volveremos!! Todo muy bien 6 MarÍa Teresa Viajó en pareja Septiembre 2018 Personal muy amable, piscina fabulosa Bichos en las habitaciones, mobiliario muy antiguo y con olor a humedad, habitaciones muy ruidosas. Las animaciones estaban enfocadas solo para ingleses, y terminaban a las 10 de la noche. No había aire acondicionado. 6.3 Fatima Maria Viajó en pareja Septiembre 2018 La piscina
8 Moises Viajó en pareja Abril 2019
4.8 Iraide Viajó en pareja Septiembre 2018
8.3 Eva María Viajó en familia Septiembre 2018
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alborada Ocean Club

¿Dónde puedo aparcar en Alborada Ocean Club?

Si te alojas en Alborada Ocean Club tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Hay zonas de aparcamiento (públicas o privadas) cerca del alojamiento. Pueden ser de pago.
  • No dispone de parking

¿Tiene conexión wifi el Alborada Ocean Club?

El Alborada Ocean Club ofrece Wi-Fi gratuito en zonas comunes.

¿Hay piscina en Alborada Ocean Club?

Sí, Alborada Ocean Club tiene piscina (este servicio puede ser de pago) Aquí tienes más info sobre la piscina y otras instalaciones.
  • Piscina Infantil (temporada verano).
  • Piscina al aire libre (temporada de verano)

¿Hay recepción 24 horas en Alborada Ocean Club?

Sí, Alborada Ocean Club tiene recepción 24 horas.

¿Hay restaurante en Alborada Ocean Club?

Sí, Alborada Ocean Club tiene restaurante.

¿Hay bar en Alborada Ocean Club?

Sí, Alborada Ocean Club tiene bar.