¿Quieres buscar tu viaje por fechas?
Encuentra tu chollo de viaje
Entrada
Salida

Albret

Ermitagaña, 3, Pamplona
8.8 Ver 13 opiniones
Mapa

Horario y condiciones especiales

Servicios del alojamiento

Condiciones para mascotas

Te informamos que este alojamiento no admite mascotas.

Sobre el alojamiento

El Hotel Albret 4* está situado en el corazón de Pamplona y en lugar estratégico de la ciudad, el punto fuerte del alojamiento es la cercanía a los lugares más importantes. 

El hotel te ofrece recepción 24h para atenderte cuando lo necesites, conexión wifi gratuita, zonas comunes donde podrás relajarte o leer, guarda equipaje gratuito y parking interior de pago. 

Todas las habitaciones cuentan con todo lo necesario para que te sientas cómodo y descanses durante tus vacaciones. En ellas encontrarás una o dos camas, conexión wifi gratuita, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte (de pago), escritorio, y televisión. Además, el cuarto de baño es completo con bañera, amenities y secador de pelo. 

Para desayunar, te ofrecen una gran variedad de bollería en su punto, pan de diferentes variedades, así con embutidos y una zona caliente con tus platos favoritos, ¡genial! 

Durante tu viaje, no te pierdas la Plaza del Castillo, su Catedral de Santa María la Real, o su casco viejo ;)

Reserva ya en el Hotel Albret 4* y descubre Pamplona y todo lo que tiene para ofrecerte. 

 



Algunos de los servicios detallados pueden ser de pago. Puedes consultar sus tarifas directamente en el establecimiento. El alojamiento puede cambiar la forma en que ofrece su servicio de restauración según necesidades. Toda la información  de esta ficha está sujeta a cambios por parte del alojamiento. Si tienes dudas, contáctanos.
¡Ups! Este chollo ha cacudado...
Ahora mismo no tenemos opciones de chollos disponibles para este alojamiento... ¡Pero no te preocupes! Más abajo te mostramos algunos chollos relacionados que te pueden interesar. ¡Recuerda que están disponibles por tiempo limitado!
¿Quieres reservar ESTE hotel?
Descubre el Albret en nuestro buscador de hoteles Amimir.com
logo-amimir
Albret
Fotos de los clientes

Opiniones de nuestros clientes

8.8
Muy bien
Basado en 13 opiniones
Opiniones de clientes reales 100% verificadas
7.7 Sonia Viajó en familia Diciembre 2023 Los colchones muy bien, la habitación y la limpieza. El desayuno bien y correcto, sin nada destacable como extraordinario. El 1r día nos anularon el desayuno tipo Buffet libre y nos lo adaptaron en la cafetería del hotel. Eso no nos gustó nada. Tampoco nos gustó que el gimnasio estaba fuera del hotel y algo alejado, cosa que con el frío nos echó para atrás a la hora de utilizarlo 8 Viajera Viajó en pareja Noviembre 2023 El desayuno excelente, muy variado La situación un poco lejos del centro 10 Manoli Viajó en pareja Noviembre 2023 Todo perfecto , muy cómodo, buen desayuno muy variado 8 Juan Jose Viajó en pareja Abril 2023 Buena zona y trato excelente. Un poco lejos del centro 8.7 Maria Viajó en pareja Marzo 2023 En general, me ha gustado todo. El hotel muy bien equipado y el desayuno muy completo. Para ir al centro cogimos el autobús de la ciudad y todo muy bien. Por poner algo, los colchones para mi gusto un poco duros. Pero los colchones son nuevos. 9.3 Miguel Angel Viajó con amigos Marzo 2023 Todo 9.3 Antonio Viajó en pareja Febrero 2023 Personal, limpieza y restauración. Por poner una pega, el colchón era deforme e incómodo. 10 Daniel Viajó en pareja Febrero 2023 El hotel está genial las habitaciones muy limpias y el desayuno excelente Nada 10 Isabel Viajó en pareja Febrero 2023 Todo perfecto 10 Jose Juan Viajó en pareja Febrero 2023 Todo en general. Personal muy amable y el hotel muy muy limpio. Muy recomendable
10 Eduardo Viajó en pareja Diciembre 2023
8 Sílvia Viajó con amigos Marzo 2023
8.7 José Manuel Viajó en pareja Febrero 2023
Mostrar más opiniones

Preguntas frecuentes sobre Albret

¿Dónde puedo aparcar en Albret?

Si te alojas en Albret tienes estas posibilidades de aparcamiento (bajo disponibilidad):
  • Parking interior de pago

¿Tiene conexión wifi el Albret?

El Albret ofrece Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

¿Puedo alojarme con mascota en Albret?

En Albret no se admiten mascotas.

¿Hay cunas para niños en Albret?

El Albret no dispone de cunas.

¿Que puedo hacer en Albret?

El Albret dispone de las siguientes actividades (algunas pueden ser de pago).
  • Gimnasio

¿Hay recepción 24 horas en Albret?

Sí, Albret tiene recepción 24 horas.

¿Hay calefacción en Albret?

Sí, Albret tiene calefacción en las zonas comunes.

¿Hay aire acondicionado en las zonas comunes en Albret?

Sí, Albret tiene aire acondicionado en las zonas comunes.